Es normal que en estas fechas suban mucho las vistas ???

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas,

Pues resulta que en los ultimos cinco dias me han aumentado las vistas a mi canal al doble y al triple, anteriormente tenía alrededor de 100k al dia, y ahora 200k o 300k por dia. No se me ha viralizado ningun video, por eso la pregunta.

adsense.webp

adsense2.webp

Depende que temática sea tu canal, pero esto es normal en estas fechas, a mi igual me han subido las ganancias y visitas 😎

Hola amigo, se que no tiene caso la pregunta pero podria saber cuanto te paga YouTube por Visitas ¿Como cuanto ganas al dia?
Quiero entrar al negocio pero primero quiero ver si deja ganancias, saludos!

Ciertamente depende de la tematica que manejes, a unos les aumentan las visitas y a otros les va de patada.

Es verdad, a mí al principio del mes me bajaron más del 50% las visitas, a la mitad se empezaron a estabilizar y parece que ahora sobre el final van en aumento.

Depende de la temática, en temáticas educativas las visitas bajan, mientras que en temáticas de humor y entretenimiento suben, ya que la gente está de vacaciones y solo quiere pasarlo bien :witless:

Todo depende de la tematica en la que trabajes, cierto es y mas se nota en fechas de vacaciones y asi. Saludos. 🙂

Depende de la temática, en temáticas educativas las visitas bajan, mientras que en temáticas de humor y entretenimiento suben, ya que la gente está de vacaciones y solo quiere pasarlo bien :witless:

oh ya voy entendiendo, mi tematica es de noticias y politica

Yo lo que hice fue subir un par de vídeos navideños con antelación para que se posicionaran un poco. De momento han subido las visitas aunque mi canal es pequeñito.

que tipos de videos subes? si es relacionado con esta epoca del año puede ser

Tenemos mas vistas porque son vacaciones y la mayoria de la gente dedica mas gente al internet que en otras fechas 🙂

Depende de la temetica, seguramente si tenes un canal relacionado con regalos o canciones de navidad fuegos artificiales esas cosas si suban bastantes.

POr que suben las visitas pero las ganancias no? tengo esa duda

Edito era RPM crei que eran anancias jajaja

Última edición:
Tengo la misma duda. Muchas mas visitas y ganancias horribles. Incluso cpm por debajo de 0.20. ¿Les pasa igual?

Atrás