es normal que los sabados y domingo bajen tanto las visitas?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, los sabados tengo un 40% menso devisitas y los domingos tengo un 70% MENOS! de visitas! es normal esto? tan poco navega la gente los dias libres? no deberia ser al revez?

Alguna optimizacion seo o algo asi para mejorar esto en esos dias?

todo depende del sitio, hay fin de semanas mejores q los dias de la semana y al reves

cada sitio es un mundo, igual que cada categoría.

En mi caso de martes a jueves están en sus máximos, y de viernes a lunes en sus mínimos...

Cada sitio es diferente, depende del perfil de tus usuarios, en general para temáticas educativas puede disminuir el tréfico, caso contrario a lo que pasa con sitios de ocio.

Para mi es normal que mis visitas bajen los fines de semanas en un 15 %.

Amí apenas me está pasando eso. Mis visitas en un blog eran casi iguales, pero hace como dos o tres semanas que seguro el sábado y domingo hay un bajón.

En mi blog de fitness entre semana estoy en unas 500 diarias, los fines de semana rondan las 200.

Mi blog de descargas aumenta las visitas el fin de semana.

Es normal :encouragement:

Completamente normal, pero algunas temáticas no bajan tanto.

Depende mucho de la tematica del sitio, pero generalmente suele ser así, igual que los dias festivos.

A mi también me pasa, y este en concreto, con buen tiempo en toda España, más todavía, pero considero que es normal.

Todo depende de la temática...

Todo depende de la temática, las web de juegos los fines de semana tienen mas visitas sobre todo el sábado y si es día festivo o vacaciones también hay mas visitas.

Mi tematica es de ocio, y las visitas bajan consierablemente los fines de semana, tanto asi que no actualizo esos dias, no vale la pena.

Los míos de juegos aumentan, y los martes y miércoles caen considerablemente.

Será que se utiliza menos internet

Atrás