Es Nueva Todavia??

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola betas aca les traigo un tema para ver sus opiniones:

resulta q hace poco estaba hablando con una chama de 21 años (veneca🙄) y hablando y hablando entramos en el tema de relaciones
le pregunte q si tuvo novio y me dijo q si llego a tener(uno q duro 7 años y otro q duro 6 meses),,y al rato le pregunte q si era virgen y
me dijo que si lo era todavia😱😱😱

q opinan puede una pareja durar 7 años sin probar algo fuera del noviasgo???(tener sexo)😛8:

yo en lo personal lo dudo aunq si contaos 7 años atras (ella tenia 14 años)pero de igual manera no creo q se aguante a probar algo mas intimo:fatigue::fatigue:

espero sus opiniones:encouragement:

Última edición:
Uso de la Mayúscula

Última edición:
de 21 años virgen? no creas en pajaritos preñados, una novia y yo lo perdimos a los 14 :v

de 21 años virgen? no creas en pajaritos preñados, una novia y yo lo perdimos a los 14 :v

jajaja es verdad y mas de venezuela q Seguro Q Mas Del 80% De Las Chamas La Pierden Entre Los 15 y Los 20😱nthego:😱nthego:😱nthego:

no lo se Rick, me parece falso :ambivalence:

Son dos teclas mas para formar Que y nos haces el dia a tantos...

No habia una penalizacion para los que escribian asi?

Y en todo caso si es posible, tengo amigas que son virgenes inclusive aunque tengan 25 (siguen creyendo en la pureza hasta el matrimonio), yo sinceramente perdi la virginidad a los 17, pero tengo primos que tienen 23 y aun virgenes (y no estan nada feos, rubios, pelirrojos de 1.85 y con musculos), y la verdad prefieren ser virgenes hasta que encuentren a la indicada o hasta que se casen.

El apetito sexual se puede calmar, simplemente es un pensamiento mental, y se puede controlar de forma natural o con medicina, yo sinceramente desde que entre a la universidad me hice una promesa, nada de novias o novios ni de relaciones sexuales hasta terminar la carrera.

No se men pero si esa chica se deja tener sexo por un men que no sabe ni escribir es una descerebrada, saludos.

Todo es posible pero realmente lo dudo, solo hay una forma de saberlo: llevándola a la cama ahí te darás cuenta si es virgen o no jajajaja

jajaja es verdad y mas de venezuela q Seguro Q Mas Del 80% De Las Chamas La Pierden Entre Los 15 y Los 20😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Con que sentido viene tu comentario?, que quieres afirmar con esto?

Espero respondas esto, ya que si tu comentario viene del sentido que me imagino deberias ser penalizado

PD: Tambien deberias ser penalizado por la forma como redactas un post :witless:

Puede ser posible porque me imagino yo que tuvo relaciones pero ya en un cierto tiempo para aca no y eso se cierra según lo que dicen, pero igual no es virgen! :v

El simple hecho de que el título de tu tema sea: "Es nueva todavía?" Ya deja muchísimo que desear, como si quiera puedes hablar así de una chica? Es nueva? Por Dios...

Es probable, aunque parezca difícil de creer. Tengo una amiga (de Maracaibo) que rumbea y todo, pero a sus 24 años sigue siendo virgen porque cree que eso es algo especial y que lo merece solo quien vaya a ser su esposo. En lo particular, fui virgen hasta los 23, pensaba que eso era algo especial, pero luego me di cuenta que son pensamientos y creencias infundadas.

Opino igual que otros compañeros sobre el título de este tema, no deberías referirte así a una chica, no es un objeto.

Como la verías si te dice que desde los 14 ya no es? XD

Es muy relativo...

Si yo tengo una novia, que no la amo... La verdad que como es mi personalidad podria estar perfectamente sin tocarle un pelo...

Pero si estoy enamorado no podria estar ni un minuto sin tener algo de intimidad jojo :devilish:

Pero cada quien va a su modo... Hay algunos que no pueden estar ni un año sin un "permitido" y otros que no pueden estar con nadie mas que su pareja...

Es todo ambigüo y la sexualidad también... Hay gente - me incluyo - que cuando se enamora es una maquina de hormonas XDD Pero sin amor (quizá solo cariño incondicional) podria estar tranquilamente sin tener sexo. Otros es todo lo contrario, enamorados no pueden tener exitación.

En definitiva; Si, se puede sin dudas.