¿Es permitido el uso de pop ups con anuncios de AdSense?

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, reciente mente entre a este sitio web y me encontré con un pop ups con un anuncio de adsense, primera vez que veo algo así, no se está permitido me podrían ayudar? , porque creo que un banner así puede traer clics inválidos, espero su ayuda, gracias .

https://dolartoday.com/

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
No creo que esté permitido pero si a adsense le produces ganancias se pasa las reglas por el #/$&"! :distant:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No está permitido, pronto será baneado :fatigue:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
no parece adsense la del popup

Si es hermano
imagen_267.png

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
hay algunos sitios que supongo por calidad de clics y trafico tiene privilegios como ese
de cualquier modo, siempre puedes denunciarlo si te parece ilegal y adsense se encargara de banearlo si no le ha permitido ese popup

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Obviamente no esta permitido, pero he visto algunos sitios así y lo peor es que continúan con la publicidad siempre como si no les pasara nada. :mad:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No esta permitido, algunos sitios hacen eso y en no mucho tiempo pierden el adsense por hacerlo.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo entro y no me sale el popup con el anuncio. Sale una ventana modal en donde pide que le den LIKE solamente.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
cuando entre salio un banner enorme que no era adsense ahora entro y veo que algo d like luego entro veo adsense

parece que cambia

me parece que lo colocan en una hora muy concurrida y despues lo quitan, es muy extraño

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
me parece que lo colocan en una hora muy concurrida y despues lo quitan, es muy extraño

Piensan que los de google son idiotas :witless: Aunque puede estar así toda la vida, también en un solo día perder todo.... Es una ruleta rusa.

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
eso no esta permitido, lo que sucede es que nadie lo ha denunciado con google y por eso sigue cobrando...:)