AdSense ¿Es permitido el uso de pop ups con anuncios de AdSense?

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola amigos, reciente mente entre a este sitio web y me encontré con un pop ups con un anuncio de adsense, primera vez que veo algo así, no se está permitido me podrían ayudar? , porque creo que un banner así puede traer clics inválidos, espero su ayuda, gracias .

https://dolartoday.com/

No creo que esté permitido pero si a adsense le produces ganancias se pasa las reglas por el #/$&"! :distant:

No está permitido, pronto será baneado :fatigue:

Seguramente sea usuario VIP

no parece adsense la del popup

no parece adsense la del popup

Si es hermano
imagen_267.png

hay algunos sitios que supongo por calidad de clics y trafico tiene privilegios como ese
de cualquier modo, siempre puedes denunciarlo si te parece ilegal y adsense se encargara de banearlo si no le ha permitido ese popup

Obviamente no esta permitido, pero he visto algunos sitios así y lo peor es que continúan con la publicidad siempre como si no les pasara nada. 😡

No esta permitido, algunos sitios hacen eso y en no mucho tiempo pierden el adsense por hacerlo.

Yo entro y no me sale el popup con el anuncio. Sale una ventana modal en donde pide que le den LIKE solamente.

cuando entre salio un banner enorme que no era adsense ahora entro y veo que algo d like luego entro veo adsense

parece que cambia

me parece que lo colocan en una hora muy concurrida y despues lo quitan, es muy extraño

me parece que lo colocan en una hora muy concurrida y despues lo quitan, es muy extraño

Piensan que los de google son idiotas :witless: Aunque puede estar así toda la vida, también en un solo día perder todo.... Es una ruleta rusa.

imposible, ni los "usuaris VIP" del programa de adsense se les permite.

eso no esta permitido, lo que sucede es que nadie lo ha denunciado con google y por eso sigue cobrando...🙂

Atrás