¿Es posible ganar 1000$ al mes con esfuerzo?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
busqué en google: temáticas mejor pagadas de adsense

y me puse a hacer muchos videos.

que bien porque a menudo ya está saturado de esas temáticas, tanto en blogs como en youtube te felicito....

Con esfuerzo se puede y más, yo genero eso con CPA, PPI, PPD. Pero requiere mucho trabajo en el sentido que tienes que planificar bien tus campañas e invertir cierto dinero inicial pero vale la pena.

Ahora si te refieres a ganarlos con Adsense, también es posible. 1200 USD son los que logro generar como mucho en adsense, pero esto si me llevó 2 años y medio para llegar a esa cifra y no siempre son uniformes, hay meses como por ejemplo Diciembre y Enero en los que mis ingresos en Adsense bajan hasta 400 y 500 USD, ahí para compensarlo lo hago con algunas tiendas on-line que tengo.

Saludos amigo, mucho ánimo y échele ganas.

Adsense normál, contenido original, yo no me dejo estafar por las networks

Quisieras compartir con nosotros cuál es la temática o temáticas que abordas en tus videos nCODE?

Si se puede. Nadie empezó ganando miles de dólares ...

Si se puede solo tienes que tomarlo como un trabajo serio... y darle mucho de tu tiempo, por hai tendras que alejarte un poco de las amistades y de la novia para concentrarte mejor ; )

saludos e investiga todo esta en internet, experiencia propia :encouragement:

si uno se muestra tal como es en persona hablando de cualquier temática ..creces más rapido..la gente le gusta ver nuevas caras..si tienes verguenza a dar la cara vas a tardar muchisimo en crecer :encouragement: deja la timidez ..el ego..la inseguridad y suban sus videos locos y veran :greedy_dollars::greedy_dollars: no importa las criticas..las criticas estan siempre en la vida social tmb.

Con esfuerzo se puede y más, yo genero eso con CPA, PPI, PPD. Pero requiere mucho trabajo en el sentido que tienes que planificar bien tus campañas e invertir cierto dinero inicial pero vale la pena.

Ahora si te refieres a ganarlos con Adsense, también es posible. 1200 USD son los que logro generar como mucho en adsense, pero esto si me llevó 2 años y medio para llegar a esa cifra y no siempre son uniformes, hay meses como por ejemplo Diciembre y Enero en los que mis ingresos en Adsense bajan hasta 400 y 500 USD, ahí para compensarlo lo hago con algunas tiendas on-line que tengo.

Saludos amigo, mucho ánimo y échele ganas.

¿Podrian explicarme que significa CPA, PPI, PPD?

Claro que si, eso y mas, aunque con mucho esfuerzo, a mi siempre me cierran mis canales cuando ya estoy posicionado :grumpy:

Ok, thank for the Info

¿Podrian explicarme que significa CPA, PPI, PPD?

Son campañas de CPA (Click Por Acción) , PPI (Pago por Instalación), PPD (Pago por Descarga).

Si te interesa saber más, mándame inbox ya que desde el móvil no puedo escrbir bien. Saludos

Se puede perfectamente y hay dos formas. Primera forma, armarte de paciencia y ser muy constante y trabajador. Segunda forma, por 8.000 euros te compraas una web que genere mil al mes y listo.
Lo mejor esq vayas combinando las dos maneras, vete creandote tus propias webs, e invierte comprando webs que generen 20 o 30 euros al mes.

Si se puede pero debes de escoger la temática, yo cree un canal hace un mes y ya genera 12 dolares diarios, calculo que en un par de meses o 3 ya debe estar bordeando los 1000. La temática depende de lo que mejor sabes hacer, no creas que porque dices haré una temática de algo que no sabes vas a tener éxito, la gente se dará cuenta que lo que hiciste es poner un vídeo sin sentido y no lo recomendarán, tienes que hacer vídeos de algo que realmente sabes hacer, complementarlo con un blog, facebook, twitter, y todas las redes sociales también.

Al inicio para posicionarte, necesitarás herramientas, pero ya luego posicionado, pues dale pa adelante.

Miren el progreso en solo unos dias.

ganancias.webp

Última edición:
Si se puede pero debes de escoger la temática, yo cree un canal hace un mes y ya genera 12 dolares diarios, calculo que en un par de meses o 3 ya debe estar bordeando los 1000. La temática depende de lo que mejor sabes hacer, no creas que porque dices haré una temática de algo que no sabes vas a tener éxito, la gente se dará cuenta que lo que hiciste es poner un vídeo sin sentido y no lo recomendarán, tienes que hacer vídeos de algo que realmente sabes hacer, complementarlo con un blog, facebook, twitter, y todas las redes sociales también.

Al inicio para posicionarte, necesitarás herramientas, pero ya luego posicionado, pues dale pa adelante.

Miren el progreso en solo unos dias.

Ver el archivo adjunto 50133
¿Que tipo de vídeos haces? Porque veo que aquí todo el mundo dice que gana una buena cantidad de dinero en youtube, pero luego nadie dice que tipo de vídeos hace o cual es su canal.

tienes que trabajar duro en la tematica web de seguros si quieres buen cpc...

Ganarse la vida con un blog es muy complicado. En el caso de encontrar tu nicho de mercado tendrás que realizar estrategias de marketing online. Si hablamos de monetización, adsense, se debe empezar por tener un sitio web legible para los buscadores. Esto es trabajo seo en el sitio u on page. Una vez hecho esto tendrás que crear contenido con las keywords objetivo a posicionar. Conseguir tráfico para conseguir conversiones, en el caso de monetización, serían clics en la publicidad. Asimismo, tendrás los afiliados que con un buen trabajo de email marketing podrás conseguir dinero extra. Tienes las redes sociales para conseguir tráfico y generar enlaces ( seo social media ) y muchos otros factores. Incluso técnicas de Black Hat seo que no las recomiendo pero en muchos casos a corto plazo funcionan. Pero vivir de un blog no es fácil, el que te diga que sí te estará engañando. Como muchas empresas de marketing online o seo que no sé porqué siempre lo ponen fuera, pero es parte de éste. Para finalizar calcula todo lo que te cuesta el blog y observa si tienes beneficios o pérdidas. Un saludo

Hola visitorv2,

Se puede ganar muchos mas de 1000$ como bien sabes,aparte de todo lo que te comentaron los compañeros del foro creo es muy importante tener buenas herramientas,si no se hace dificil muy dificil.

Saludos................................:encouragement:

Atrás