B
bebu2050
Épsilon
Social Media
Adsense normál, contenido original, yo no me dejo estafar por las networks
Hiciste un estudio de palabras claves, o de la competencia o simplemente te largaste a subir videos?
Hiciste un estudio de palabras claves, o de la competencia o simplemente te largaste a subir videos?
busqué en google: temáticas mejor pagadas de adsense
y me puse a hacer muchos videos.
Con esfuerzo se puede y más, yo genero eso con CPA, PPI, PPD. Pero requiere mucho trabajo en el sentido que tienes que planificar bien tus campañas e invertir cierto dinero inicial pero vale la pena.
Ahora si te refieres a ganarlos con Adsense, también es posible. 1200 USD son los que logro generar como mucho en adsense, pero esto si me llevó 2 años y medio para llegar a esa cifra y no siempre son uniformes, hay meses como por ejemplo Diciembre y Enero en los que mis ingresos en Adsense bajan hasta 400 y 500 USD, ahí para compensarlo lo hago con algunas tiendas on-line que tengo.
Saludos amigo, mucho ánimo y échele ganas.
¿Podrian explicarme que significa CPA, PPI, PPD?
¿Podrian explicarme que significa CPA, PPI, PPD?
¿Que tipo de vídeos haces? Porque veo que aquí todo el mundo dice que gana una buena cantidad de dinero en youtube, pero luego nadie dice que tipo de vídeos hace o cual es su canal.Si se puede pero debes de escoger la temática, yo cree un canal hace un mes y ya genera 12 dolares diarios, calculo que en un par de meses o 3 ya debe estar bordeando los 1000. La temática depende de lo que mejor sabes hacer, no creas que porque dices haré una temática de algo que no sabes vas a tener éxito, la gente se dará cuenta que lo que hiciste es poner un vídeo sin sentido y no lo recomendarán, tienes que hacer vídeos de algo que realmente sabes hacer, complementarlo con un blog, facebook, twitter, y todas las redes sociales también.
Al inicio para posicionarte, necesitarás herramientas, pero ya luego posicionado, pues dale pa adelante.
Miren el progreso en solo unos dias.
Ver el archivo adjunto 50133