¿Es posible ser aceptado en AdSense con un blog nuevo?

• Autor Autor JossMendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JossMendoza

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen la pregunta, soy nuevo en el mundo del seo estoy empezando un proyecto y me interesa probar a monetizar con adsense . Eh leído que posiblemente adsense ya no acepte tan fácil mi petición para una cuenta.
Sería de mucha ayuda sus opiniones, de antemano gracias. Un saludo !

Si es un blog de blogger debes de saber que necesitas almenos 6 meses de antiguedad para poder solicitar y usar adsense, despues l contenido dependera de vos, mientras sean originales te haceptan sin pensar pero tendrias que hacer almenos 25 temas te diria.​

ni siquiera pones el link de tu pagina...

Te recomiendo que trabajes un poco en el blog antes de solicitar la admisión a adsense, es más fácil que te acepten si el blog ya tiene tráfico y su contenido es de buena calidad.

Te recomiendo que lo solicites despues del primer mes de estar online y con almenos 14 - 16 publicaciones con buen contenido, y como te dijeron arriba si es un blogger debes esperar mas tiempo :encouragement:

Saludos!

Wao !
Muchísimas gracias por sus aportaciones, créanme que me sirven de mucho. (Y)
PD. aún estoy haciendo el contenido para ahorrarme lo del precio de hosting, planeo hacer primero una buena cantidad de artículos.
¿Qué me recomiendan en este caso?

Creo que ya te contestaron, pero no esperes muchos ingresos si ni aún no lo tienes publicado.
En todo caso arranca ya con 20 o 30 artículos de inicio y sobretodo que sean propios (no copiados de otros sitios) y con almenos 350 palabras o mas.

Suerte!

Muchas gracias !
Afortunadamente mi blog no es de blogger.
¿Qué cantidad de temas crees que vendrían bien para empezar amigo?
De ante mano gracias

no copies contenido