¿Es posible vincular dos Canales con Adsense?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas :encouragement: ; Pues como dice el Titulo, ¿Se puede tener 2 canales en adsense? Osea me explico, Tengo 1 canal de Noticias vinculada con Adsense en estos momentos, pero quisiera crear otro canal sobre Gameplays y poder vincularla con mi Adsense, ¿Se podrá? Disculpen si la pregunta es muy tonta, es que soy novato en el mundo del youtube:topsy_turvy:, Gracias :encouragement:

Sí, si es posible, puedes de hecho crear los demás canales con la misma cuenta, y los asocias a tu cuenta de Adsense.

Saludos.

Claro amigo se puede, el chiste esta en que te los monetice.

puedes tener los que quieras, pero debes verificarlos por celular

Yo tengo mi adsense en 3 canales con diferente cuentas de Google y no me ha pasado nada.

Si se puede tengo 3 canales monetizados y en diferentes cuentas de gmail.

se puede hasta 1000 canales segun tengo entendido.
pero no se si es verdad
hasta ahora llevo 3 canales y sin problemas
si necesitas verificacion avisas =)

yo tengo varios si, pero con cuidado siempre con youtube y google

Gracias :encouragement: ; Pero no sé como hacerlo :topsy_turvy: ; Alguien me pasa algún tutorial o algo parecido de referencia por favor 🙄, Muchas Gracias :encouragement:

Puedes tener tantos canales quieras, pero cuidado con el copy porque ahi algunos a los que le cierran un canal por copy y los demas se les quita el adsense

Hola, sí es posible :encouragement:

Si es posible pero no aconsejable ya que con uno caen todos de adsense.

Se puede porque se puede, pero el problema es que una veces tus vídeo de un canal este mal comprometidos y tengas una infracción la cuenta de adsense sera bloqueada junto con todos tus ingresos de las 2 cuentas, así que piénsalo bien antes de poner todo en una sola cuanta de adsense

Atrás