Es posible ?

• Autor Autor melymuñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melymuñoz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tener un canal, sin voz pero si con música de fondo, con imágenes y escritura

Mi problema es que no cuento con micrófono ni con cámara, no me gusta mi voz cuando la he grabado porque no representa la edad que tengo y me da vergüenza mostrar mi cara en publico y solo se usar el movie maker para hacer vídeos.

Mi problema es que no cuento con micrófono ni con cámara, no me gusta mi voz cuando la he grabado porque no representa la edad que tengo y me da vergüenza mostrar mi cara en publico y solo se usar el movie maker para hacer vídeos.
pues entonces puedes perder la monetizacion sad

es necesaria?

Mmmm... Qué tal si grabas frente a alguien que le tengas mucha confianza? Así empecé a hacer videos y me sentía muy confiada hablándole a la cámara, porque sentía que le hablaba a esa persona realmente...

Ya luego te irás soltando poco a poco frente a la cámara hasta perder la vergüenza.

Y con el asunto de la voz, puedes ponerle un filtro como hace Yuya🙈🙈

Cámara? Usa la de tu celular😉 Micrófono? Usa el de tus audífonos 🤸🏻‍♀️ Editas desde tu celular? Te recomiendo InShot😉

Vamos! Empieza hoy y pierde el miedo, si quieres mira los primeros videos de YouTubers famosos y verás que al principio no eran para nada buenos, todo mejora con la práctica 🤗

Se te puede complicar, igual si, igual no, haz lo que comenta Lumacrig, con tu celular tienes lo necesario (Camara y micro) lo que si necesitaras es buscar tutoriales para mejorar la calidad de los vídeos, con sony Vegas basta o camtasia, movie maker si se puede quedar corto.

El problema es que en mi casa no tengo privacidad y lamentablemente no tengo amigos a quien recurrir para hacer eso y lo de mi voz pensaran que soy una niña de 10 de años y una adulta de casi 30 años. ya pase por una verguenza cuando cante en un karaoke y no quiero pasar por lo mismo

Entonces deberías meditar el porque quieres entrar en un medio tan AUDIOVISUAL como lo es YouTube. No es por desanimarte, pero es importante entender en que te metes y porque lo haces. Especialmente con tantas excusas como las que pones.

Cuando alguien quiere lograr su objetivo debe oponerse a los obstáculos amigo, se puede obviamente tener un canal sin voz, pero no creas que el público se quedará, el éxito es el entretenimiento, pero si no lo hay entonces a qué me quedo.

No son excusas es la verdad

no se puede, te quitan la monetizacion si dipones de $, puedo grabarte las narraciones con mi voz y tu haces la edición

Un canal sin voz claro que se puede , ahi gente que pone video solo por la melodia , imagino que personas sordas lo agradeceran tambien , lo de la voz es la que te toca uno mas fea otros mas bonita , peor lo mismo caes simpatico aunque seas feo y te viralizas en youtube los mas frikis triunfan, lo que nose como estaria a la hora de la mometizacion si te lo admiten , suerte

Un canal sin voz claro que se puede , ahi gente que pone video solo por la melodia , imagino que personas sordas lo agradeceran tambien , lo de la voz es la que te toca uno mas fea otros mas bonita , peor lo mismo caes simpatico aunque seas feo y te viralizas en youtube los mas frikis triunfan, lo que nose como estaria a la hora de la mometizacion si te lo admiten , suerte
no es admitido, ya ni loquendo ni emuladores de voz son permitidos youtube los considera videos que pueden ser creados con inteligencia artificial

entonces sino haces cosas divertidas o gamplays tu canal es aburrido?

Tal vez si deberías pensar dedicarte a algo más bro, ya que es fundamental dedicarle tiempo a tus vídeos y hacerlos entretenidos finalmente, la voz no es la que hace al youtuber, si no el contenido

entonces sino haces cosas divertidas o gamplays tu canal es aburrido?
a las personas les da pereza leer hermano tienes que pensar en la retención del publico hay elementos que hacen que el cerebro se sienta atraído por el contenido, no es simplemente dar información y ya para eso existen los blogs

El youtuber del canal de tecnologia primitiva y otros tantos que se dedican a tutoriales, han demostrado que se pueden conseguir millones de visitas y miles de subcriptores, con videos en los que no se dice una palabra, con o sin musica de fondo e incluso sin mostrar la cara. Si le encuentras la vuelta puedes hacerlo posible.

Claro que se puede, por esa regla de tres Youtube estaría discriminando a los sordo-mudos...
Pero debes asegurarte de que tus vídeos aportan valor.

mi idea es que mi canal de conocer cosas de una saga de video juegos, en el que cuento detalles de los personajes, resumenes de los juegos que han salido y varias cosas de esa indole.

mi idea es que mi canal de conocer cosas de una saga de video juegos, en el que cuento detalles de los personajes, resumenes de los juegos que han salido y varias cosas de esa indole.
y todo eso sin voz? teniendo una industria tan grande como competencia?

Atrás