Es posible ?

zomleo

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Dic 2015
Seria excelente que mostraras el canal a cual deseas emular asi nos damos una mejor idea

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
mi idea es que mi canal de conocer cosas de una saga de video juegos, en el que cuento detalles de los personajes, resumenes de los juegos que han salido y varias cosas de esa indole.
puedes usar moduladores de voz y editarlos un poco en audacity para que suenen como tu quieras, en youtube puedes encontrar contenido. Eso sí, debes aprender edición de video, con el movie maker no creo que puedas lograr mucho, descarga aunque sea el camtasia que es simple

Meketeke

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Sin voz ni imagen lo tienes jodido, el nicho está muy explotado y la competencia es altísima.

drak1

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Tener un canal, sin voz pero si con música de fondo, con imágenes y escritura

Mi problema es que no cuento con micrófono ni con cámara, no me gusta mi voz cuando la he grabado porque no representa la edad que tengo y me da vergüenza mostrar mi cara en publico y solo se usar el movie maker para hacer vídeos.
conozco a 3 pesonas con canales monetizados y todo perfecto ninguno de los 3 usa voz. saludos

Última edición:

melymuñoz

Alfa
Desde
29 Sep 2019
puedes usar moduladores de voz y editarlos un poco en audacity para que suenen como tu quieras, en youtube puedes encontrar contenido. Eso sí, debes aprender edición de video, con el movie maker no creo que puedas lograr mucho, descarga aunque sea el camtasia que es simple
lo malo de esos programas es que tienes que pagar para usarlos ya que la muestra gratis solo te dura un mes

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
es un canal de zelda donde en vez de mostrar videos sacados de otros canales o de los juegos solo usar imagenes
He visto muchos gameplay sin audio. Son normalmente en inglés.

Dependiendo de tu creatividad, pueden quedar mejor que un video con audio.

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Hay muchísimos canales de ASMR (por ejemplo) que solo son sonidos, no hablan. Y están perfectamente monetizados. Todo es probar, suerte en tu proyecto :)