puedes usar moduladores de voz y editarlos un poco en audacity para que suenen como tu quieras, en youtube puedes encontrar contenido. Eso sí, debes aprender edición de video, con el movie maker no creo que puedas lograr mucho, descarga aunque sea el camtasia que es simplemi idea es que mi canal de conocer cosas de una saga de video juegos, en el que cuento detalles de los personajes, resumenes de los juegos que han salido y varias cosas de esa indole.
conozco a 3 pesonas con canales monetizados y todo perfecto ninguno de los 3 usa voz. saludosTener un canal, sin voz pero si con música de fondo, con imágenes y escritura
Mi problema es que no cuento con micrófono ni con cámara, no me gusta mi voz cuando la he grabado porque no representa la edad que tengo y me da vergüenza mostrar mi cara en publico y solo se usar el movie maker para hacer vídeos.
lo malo de esos programas es que tienes que pagar para usarlos ya que la muestra gratis solo te dura un mespuedes usar moduladores de voz y editarlos un poco en audacity para que suenen como tu quieras, en youtube puedes encontrar contenido. Eso sí, debes aprender edición de video, con el movie maker no creo que puedas lograr mucho, descarga aunque sea el camtasia que es simple
es un canal de zelda donde en vez de mostrar videos sacados de otros canales o de los juegos solo usar imagenesSeria excelente que mostraras el canal a cual deseas emular asi nos damos una mejor idea
He visto muchos gameplay sin audio. Son normalmente en inglés.es un canal de zelda donde en vez de mostrar videos sacados de otros canales o de los juegos solo usar imagenes
graciasHay muchísimos canales de ASMR (por ejemplo) que solo son sonidos, no hablan. Y están perfectamente monetizados. Todo es probar, suerte en tu proyecto