¿Es positivo o negativo bajar impresiones y subir clics?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a ver si me ayudan a interpretar esto.
Hoy miré el GWT y veo que bajé un 5% las impresiones y subí un 25% los clics ¿cómo leerían esto ustedes, es positivo o negativo?

Hasta ahora siempre o subí los dos o bajé los dos, ¿que me pueden estar indicando estos resultados?

Gracias por la ayuda.

Para mi sería algo positivo, las impresiones no dan nada, por ejemplo si tienes 10000 impresiones de una KW pero no recibes muchos clics quiere decir que alguien busca eso y puedes salir en la posición número 10, por lo cual tendrás muchas impresiones pero pocos clics, si suben los clics es que subiste de posición.

Dependiendo la KW puede ser que las búsquedas estén bajando, por ejemplo estoy trabajando en una KW que durante todo el año no hacen más de 10000 búsquedas diarías pero durante 1 mes hacen más de 200000 diarias. Algo así podría ser el tema de las impresiones, simplemente se puede deber a que las personas están buscando menos eso.

Pues debes de controlar el CTR

Positivo!!! Como te han dicho las impresiones no tienen por que traducirse en visitas 🙂

Bueno en este caso creo que lo que tienes es una web donde estas viendo que tanto llegan a ella, en tu caso analizaria el rebote para ver si esos clicks están siendo efectivos y si la gente está llegando atravez de una key o Keys positivas, creo que básicamente es, están las personas encontrando en tu web lo que realmente están buscando? Respondete a eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás