Negativa injustificada, cambia de positivo a negativo

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot: http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png

me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.

A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot: http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png

me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.

Gracias por el mensaje.

- - - Actualizado - - -

Mi argumento definitivo

Aquí lo que pasa es que la gente cree que puede solicitar un cambio después de un mes de la entrega, si fuese una reseña en mi pagina web no tengo problemas, ya pase dos años, pues no tengo inconveniente, pero ¿solicitarme que haga 300 artículos por que están mal escritos o yo que se...? "esto me huele a caquita literalmente", pues el usuario no pone ni un articulo para que veamos y si lo pone seguro que pone el único o los dos únicos que están mal "veras como no me equivoco".

Por otra parte viene el otro usuario solicitando el dinero cuando ni el mismo es redactor ni nada, un buen redactor no comete fallos de ortografía, y tienes la cara después de que el otro cliente me dice que están todos los artículos horribles a pedirme el dinero, ¿cuando no eres capaz de escribir artículos de 300 palabras en condiciones? "lo digo en tercera persona".

Vienen usuarios a opinar que seguro que no les ha pasado esto... que vendan algo costoso de hacer y al mes le solicite un cambio de todos, mira a mi me paso algo parecido una vez, pero yo al segundo día ya le estaba solicitando el rembolso, no vengo después de un mes a solicitarle el rembolso o un cambio, por que no lo veo ni justo ni nada, mas aun cuando yo ya no me dedico a eso por un problema de redacción, cosa que me paso y lo pague en su momento.

Quiero decir que por favor miren mi iTrader, que miren mis post y que miren mis mensajes, soy un usuario con mucha actividad, mi iTrader todo perfecto solo un error que pague en su momento, ayudo a los usuarios, creo post interesantes para la comunidad y ¿ahora vais a venir desconfiando de mi?, por esto mismo decidí ayer que cuando se aclare esto me voy del foro, confiáis mas de un usuario que acaba de llegar al foro, que de un usuario que aporta mucho mas, que ademas de todo esto, el usuario no demuestra nada, solo se basa en decir que yo le entregue artículos mal escritos.

Que demostré ayer que este usuario mentía, decía que llevaba una semana detrás mía cuando todos visteis que era un mes, ¿se puede confiar en un usuario que ya de por si va mintiendo?, pues sinceramente yo me hubiera decantado por el que abrió el post, que ni el mismo puso en su momento, he tenido que abrirla yo mismo.

Por ultimo pueden preguntar a mis dos últimos compradores, haber si soy como dicen por aquí un inmaduro, que no soy profesional, que no hago las cosas bien etc...

Con esto ultimo, cito a Carlos Arreola para que aclare y cierre este tema ya.

Saludos a todos.

Última edición:
Por ultimo pueden preguntar a mis dos últimos compradores, haber si soy como dicen por aquí un inmaduro, que no soy profesional, que no hago las cosas bien etc...

Saludos a todos.

Ya el hecho de poner 3 negativas por un solo negocio te pinta de como eres.

Que te vaya bien, nadie es indispensable en ningún lugar, éxitos!.

Ves como tu, hay muchos, aunque también hay otros como magno que saben como soy de profesional.

Pena te deberia dar que el que defiendes diga abiertamente que no solo no arreglará los articulos, si no que no le pagará al redactor porque "ni siquiera es redactor". Aca no hay un problema de "acuerdos verbales" sino de estafa: el vendedor recibio el dinero hace mucho tiempo según él, no le paga al redactor pero tampoco le reembolsa al comprador, le roba a ambos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ves como tu, hay muchos, aunque también hay otros como magno que saben como soy de profesional.

tus mensajes en este hilo te pintan de cuerpo entero, cobrar por un trabajo y no pagarle a quien lo hizo? , excusarte ante el comprador aduciendo que ha pasado mucho tiempo desde que le entregaste el trabajo como para reclamar, sin embargo tú ni siquiera le has pagado al redactor en el mismo tiempo, solo miras las cosas a tu conveniencia.

Que demostré ayer que este usuario mentía, decía que llevaba una semana detrás mía cuando todos visteis que era un mes

Esto que has dicho es a lo que llamo "cinismo en estado puro".

Ya habia dicho que estoy de parte de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION], solo pedimos que subiera algun articulo para verlo, pero con tu actitud eso ya no hace falta.

Si te piensas ir del foro, es lo mejor que puedes hacer aparte de irresponsable eres un estafador.

[MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] te recomiendo lo mismo que ya te dijeron, si pagaste por paypal abre una disputa y trata de hablar con el compañero [MENTION=159353]leomntero[/MENTION] el tambien fue un afectado, tal vez el puedo corregir los articulos y tu puedas hacerle llegar su pago.

Saludos

¿3 negativas por el mismo negocio? Dios me libre de hacer negocios con vendedores así.

Pena te deberia dar que el que defiendes diga abiertamente que no solo no arreglará los articulos, si no que no le pagará al redactor porque "ni siquiera es redactor". Aca no hay un problema de "acuerdos verbales" sino de estafa: el vendedor recibio el dinero hace mucho tiempo según él, no le paga al redactor pero tampoco le reembolsa al comprador, le roba a ambos.

No estoy defendiendo, estoy argumentanfo mi experiencia con el usuario para que la gente no lo machaque sin haber contratado algun servicio antes, lo que dicte la moderacion y la comunidad es independiente ami, solo comento como a sido el trato.

Claramente calificar 3 veces a un mismo usuario por solo 1 negocio realizado demuestra una actitud que se puede interpretar de muchas maneras, pero de manera totalmente negativa, nunca de manera positiva se puede interpretar semejante actitud. Y asumiendo que solo hubiese calificado una sola vez el hecho de que haya calificado negativo porque le calificaron negativo , muestra un incumplimiento de lo que dice acá http://forobeta.com/manuales/itrader.pdf .... "Cuando se ha recibido una calificación negativa sin merecerlo, lo
correcto es abrir una aclaración para ver que decide el foro (no ir a
calificar negativamente de igual manera)."...
En todo caso no se especifica alguna sanción por este tipo de comportamientos, así que ya quedaría de parte de la administración juzgarte en cuanto a esto...

Aclaro: No es mi intención oponerme a tu caso [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] , tampoco a tu favor, solo trato de ser objetivo, pero mi recomendación es que trates de llegar a un acuerdo con el cliente y dejar de perder tiempo acá... ¡Saludos!.

Dinerorex desde un inicio parecía sospechoso para mi, ingresó mostrando métodos para ganar dinero, etc. Luego lo veía, como "novela", cada semana en una aclaración y mis dudas se despejaron. Con esto para mi está todo claro, espero que se termine en buenos términos y que se sancione severamente a Dinerorex por sus reiterados conflictos.

Cartucho, ¿me tienes coraje en?, cada vez que habro un tema apareces tu..., cuidado comn este usuario señores, se mete a opinar en todos los que le caen mal, si me equivoco que alguien diga lo contrario, si no que digan ya veras como te metes en todos los usuarios que te da coraje, os tengo calados a casi todos los que vais de buenos que por muchos comentarios que tengáis positivos no sois de fiar como dice campamento web, anda que no tiene razón señor, que de gente que se mete en las cosas sin saber, que de gente que se cree el mejor por tener un buen iTrader.... jaja, no todos son de oro. 😉

- - - Actualizado - - -

Dinerorex desde un inicio parecía sospechoso para mi, ingresó mostrando métodos para ganar dinero, etc. Luego lo veía, como "novela", cada semana en una aclaración y mis dudas se despejaron. Con esto para mi está todo claro, espero que se termine en buenos términos y que se sancione severamente a Dinerorex por sus reiterados conflictos.

Otro con 4 votos que viene a opinar sospechosos jaja, yo es que ya me rio de todos ustedes, de los que me apoyan no por que saben como soy, que me vengas tu a decir que mis artículos son una mierda, cuando ayudo a todos con mis artículos... venga a tu casa chabal a contárselo a otro, cuando tu hagas un articulo como lo hago yo puedes venir a decirme algo,. cuando sepas lo que es calidad, cuando estés en blog, en los que estoy yo nombrado vienes a opinar... que no digo nada por respeto pero aquí muchos vienen de maestros y maestro son mis... y ahora espulsame Carlos, al menos me he quedado muy a gusto jeje 😉

- - - Actualizado - - -

Pinta como eres tu, cuando un usuario te pone negativo después de un mes haber como lo montas, yo le puse negativo por que creía que el me lo habia puesto a mi igual, hasta que descubri que no, a esto se le llama carma, hoy he conseguido en dos rascas 40 pavos, como dicen los budistas el equilibrio se pone en su lugar, si yo quedo mal por no pagarle es por que el mismo no hace artículos de calidad, como budista que soy pienso que le ha venido por lo que es un mal redactor como muchos mas de aquí, yo con mi orejas hago artículos de mejor calidad que muchos que se hacen llamar redactor, por no decir otra cosa, carma dagma señores 😉

El universo pone a todo el mundo en su lugar creedme, a todos los que están defendiendo a este estafador les pondrá en su lugar, a mi me a regalado hoy 20$ por 1€ tan mal no tengo que estar haciendo las cosas 😉

Última edición:
Con todas las quejas que tienes no dudo de tu supuesto "profesionalismo". Mientras se vayan los que generan problemas estaremos bien. Menos novelas a la semana 🙂. Además que con 4 quejas y en menos de 4 meses bueno... digamos que eres todo un experto P.hD. del profesionalismo, mis felicitaciones y espero que el profesionalismo perdure para "siempre". Un saludo máster :encouragement:

No estoy defendiendo, estoy argumentando mi experiencia con el usuario para que la gente no lo machaque sin haber contratado algún servicio antes, lo que dicte la moderación y la comunidad es independiente ami, solo comento como a sido el trato.

Por otra parte no machaquen al colega magno, es un buen tipo, nadie puede machacarle sin ningún motivo, el solo expone su caso, hizo negocio conmigo y como era de suponer salio bien el negocio, como todos los demás, así que no quiero ver que le meten mas caña cuando el usuario apuesta por lo que es de verdad no como muchos ign.. que hablan en todos las quejas que no saben no de que están hablando, muchas gracias por decir la verdad MAGNO, eres de los usuarios que arreglan las cosas con palabras, pero yo intente arreglarla y no me respondió, tanto como dice este usuario, no respondió, no demuestra cosas joder, tanto como decís, si yo le puse 3 negativos fue por que eran 3 positivos de antes, en ese momento creía que este usuario había cambiado positivo por negativo, cosa que tampoco veo justa después de un mes poner negativo, por eso lo hice, cuando no sabia esa regla, así que los que apoyen a este vendedor que sigan hay, yo respondo a todos estos ING que hablan por aquí, que seguro no sabrán ni lo que significa ING 😉

- - - Actualizado - - -

Con todas las quejas que tienes no dudo de tu supuesto "profesionalismo". Mientras se vayan los que generan problemas estaremos bien. Menos novelas a la semana 🙂. Además que con 4 quejas y en menos de 4 meses bueno... digamos que eres todo un experto P.hD. del profesionalismo, mis felicitaciones y espero que el profesionalismo perdure para "siempre". Un saludo máster :encouragement:

Jaja, 4 quejas que son dos mías sobre otros compradores, venga a tu casa como te he comentado chaval 😉,a freír huevos fritos a contarle la historia a otro, que me da igual ya ven que voy a ser expulsado pero si no lo digo reviento.

- - - Actualizado - - -

Anda con 4 votos a conseguir mas, me vas a venir tu a decirme nada bebe 😉

- - - Actualizado - - -

Cuando posiciones artículos en las primeras posiciones de google como yo me vienes a contar 😉 ganar dinero desde casa | ganar dinero online | aprender seo, haber si tienes algun articulo profesional, que eres muy profesional 😉, ahora coge y me mandas un track de enlaces negativos, por desgracia para ti soy experto en seo...

Última edición:
Cartucho, ¿me tienes coraje en?, cada vez que habro un tema apareces tu..., cuidado comn este usuario señores, se mete a opinar en todos los que le caen mal, si me equivoco que alguien diga lo contrario, si no que digan ya veras como te metes en todos los usuarios que te da coraje, os tengo calados a casi todos los que vais de buenos que por muchos comentarios que tengáis positivos no sois de fiar como dice campamento web, anda que no tiene razón señor, que de gente que se mete en las cosas sin saber, que de gente que se cree el mejor por tener un buen iTrader.... jaja, no todos son de oro. 😉

A menos que seas un multicuenta, ésta es la primera aclaración tuya en la que participo, ya que en tu otra aclaración (que perdiste) no he opinado.

Y tienes razón en que el universo pone a cada uno en su lugar, por eso tu estás fuera de la sección de negocios y debes robar artículos para sobrevivir. Ojalá tu situación mejore (de forma honesta) en el futuro.

No estaba muy seguro de si [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] era el que ofrecia faucets y demas para ganar dinero. A terminado estafando por lo que se ve, bueno ya empezo de esa manera de aclaración en aclaración.

Este tipo de usuarios no son nada beneficiosos para la comunidad como bien demuestra. Lo normal es que se quedara de por vida con un cartel de NO RECOMENDADO aunque lo correcto para evitar mas problemas seria BAN de la comunidad. O se corta el mal de raiz o mal vamos.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] como cualquier otro usuario tiene derecho a opinar en una aclaración, si no es de tu agrado que las personas opinen lo mejor es que no estafes y no llegaras a estas situaciones.

Conclusion: BAN para dinerorex

Al parecer dinerorex no tiene intensiones de pagarle a su redactor, creo que eso ya es suficiente para banearle por estafa. Como comentan la solución seria que [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] meta disputa y recupere su dinero y que se ponga en contacto con [MENTION=159353]leomntero[/MENTION] para arreglar los artículos de esa manera hasta el precio seria menor ya que no habría una revendedor en la negociación.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] Mereces ser baneado de este foro, usuarios que se toman las aclaraciones para hacerse los graciosos como es tu caso, respondiendo a cada opinión con ironías y sarcasmos, y encima de que le debes dinero a un redactor y le debes artículos al comprador, y les has metido artículos de mala calidad, tu comportamiento dice más que cualquier captura, y tu forma de proceder te ha quitado el velo, más que tus palabras.

Hasta que seas baneado, lo bueno es que ya no puedes estar en la sección de negocios perjudicando a nadie más.

Eliminada la negativa y baneado [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás