¿Ahora te lavas las manos asi?
Primero: Al momento tienen que decir que es lo que esta mal en las redacciones, no a los 2 o 3 meses
Segundo: Estos problemas pasan cuando eres un REVENDEDOR
Tercero: Tu presión era obvia al quedar ya mal con el amigo David Yammer me presionabas a mi que me apresurara y todo esto, Ya veo el porque del apuro. NO me habias mencionado estos detalles
Cuarto: CUANDO ERES UN REVENDEDOR tienes que hacerte cargo del pago, NO es culpa mia que YA hayas quedado mal antes recuerda que me contratastes en medio del problema y SIN decirme todo esto, porque sino creeme que no acepto trabajar con IRRESPONSABLES, yo cumpli con mi trabajo y me dijistes TODO BIEN COMPAÑERO PASO A PAGAR Y ya llevas dos meses o mas que no pagas..
Aqui el problemas es que quieres escaparte de todo y NO es asi
Si hubieras echo las cosas bien, esto no estaría así, no asumo lqa culpa a nadie, pero no se puede ir diciendo que es redactor y me entregas artículos con fallos, por esto mismo pienso que no debo pagarte, el retardo es lo de menos pues como te dije tengo que conseguirlo y hasta que no cobrara no podía hacer otra cosa.
Por otra parte yo soy el intermediario así es, pero es tu deber hacer buenos artículos si quieres cobrar, si llego a saber esto antes no te pago ni un céntimo.
¿Que no es culpa tuya?, si tienes toda la culpa de que esto este así chabal, de verdad yo lo flipo, no es lavarme las manos es hacer las cosas bien, no voy a apagarte por que no has echo los artículos correctamente, crees que en alguna empresa te iban a pagar después de entregar un mal pedido, estas equivocado.
- - - Actualizado - - -
Ya veo... ¿Yo te pagué a ti los artículos y tú no le pagas a él? Muy bueno...
Yo no le pago a el primero por que todos los redactores me dejaron colgado algunos hasta con el dinero, luego no tenia para pagarle el completo y ahora no le pago por el mismo echo de que si no hubiera echo "supuestamente los artículos mas, entre comillas", no se habría montado esta y no estaría en no recomendado, así que yo no digo mas, la verdad es que yo no tengo nada que perder, como he dicho antes, si Carlos Arreola me levanta el castigo o si no me pienso ir cuando se solucione esto.
Ala ahora a hablar por privado entre los dos, haber que podéis decir para que quede como el malo de la película chavales
😉