Negativa injustificada, cambia de positivo a negativo

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas,

Aquí tienes una imagen del email de entrega con la fecha:

CoB6uOo.png

En cuanto a la calidad, creo que he sido bastante comprensivo. De hecho, no te he reclamado en ningún momento la devolución del importe aunque esos artículos nos los puedo utilizar. Tampoco dices nada de los textos que faltan, no? XD

Si no me contestas a mis intentos de contacto, si no te haces responsable de tu servicio, si no envías todo lo que he pagado... es evidente que no te voy a quitar un negativo.

Pero no ven que todo lo que habla es mentira, solo se funda que los textos están mal escritos, no pone nada mas, que tuvo paciencia si, yo le comente en su momento de que todos los redactores que tenia se echaron para atrás, todos menos uno que fue el que hizo los artículos, este me respondió que no pasaba nada que esperaba, le pedí disculpas y le regale 5 artículos mas por el retraso.
¿ por qué no colocáis aquí dos o tres artículos completos para que podamos valorarlos? La verdad es que el único fragmento que se ha posteado deja bastante que desear [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Buenas,

Aquí tienes una imagen del email de entrega con la fecha:

CoB6uOo.png

En cuanto a la calidad, creo que he sido bastante comprensivo. De hecho, no te he reclamado en ningún momento la devolución del importe aunque esos artículos nos los puedo utilizar. Tampoco dices nada de los textos que faltan, no? XD

Si no me contestas a mis intentos de contacto, si no te haces responsable de tu servicio, si no envías todo lo que he pagado... es evidente que no te voy a quitar un negativo.

Pues un mes de esto

- - - Actualizado - - -

Bueno, como decida Carlos, lo que no puedes hacer es cambiar el positivo por el negativo, después de todo el tiempo que ha pasado, estamos a 10 del 3 casi mes y medio.

- - - Actualizado - - -

Ademas como te he dicho, puede que aya algunos errores pero puedes decirlo en el momento, al menos una semana después de entregarlos para que yo pudiera haber echo algo al respecto.

Como te he dicho, ni tengo los medios, ni sabia que me ibas a hablar.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    23,1 KB · Visitas: 46
Buenas!!

Una aclaración: No cambié ninguna valoración. Podéis ver en el perfil del vendedor que tiene mis dos valoraciones: Una positiva y una negativa. No cambié nada porque la primera es de la primera compra que le hice y que quedé satisfecho. La segunda era de la segunda compra que no me gustó. Sí, tardé un mes en calificarle (y ya he aportado pruebas del tiempo) por los motivos expuestos, pero no cambié nada. En cambio, él sí que la cambió.

7DMSe9h.jpg

Buenas!!

Una aclaración: No cambié ninguna valoración. Podéis ver en el perfil del vendedor que tiene mis dos valoraciones: Una positiva y una negativa. No cambié nada porque la primera es de la primera compra que le hice y que quedé satisfecho. La segunda era de la segunda compra que no me gustó. Sí, tardé un mes en calificarle (y ya he aportado pruebas del tiempo) por los motivos expuestos, pero no cambié nada. En cambio, él sí que la cambió.

7DMSe9h.jpg

Pues hay si te pido disculpas, pues creia que que habias cambiado cosa que me he equivocado, pero no aclara nada para que vengas despues de un mes a ponerme una negativa, solo demuestras que no eres competente con lo que se te entrega, si fuera el caso contrario yo los hubierqa rebisado en una semana, mas aun cuando se tratan de articulos de 300 palabras, lo que esta claro es que eres un usuario que valoras despues de mucho tiempo y metes presion a los que hacen los trabajos, no puedes meter presion poniendome una negativa despues de ese tiempo, pues el trabajo se efectuo y tuno dijistes nada mas.

Por otra parte igual que demuestras eso por que no envías lo que me comentaste después de entregar "si no recuerdo mal era los he estado revisando y parecen que están bien", después de eso no me comentaste nada mas.

- - - Actualizado - - -

Déjame que busque, si lo encuentro se te va a acabar a ti el chiringuito. No se si lo voy a encontrar pues borre a todos los contactos del correo, pero lo voy a buscar.

- - - Actualizado - - -

Da la casualidad de que he encontrado la conversación os la paso por aquí y ya ustedes ven el por que no entiendo la negativa, aparte de que a pasado un mes. 😉

2.webp

Última edición:
Era un primer vistazo rápido y no me habían llegado todos como se puede apreciar en la misma conversación...

Necesito el pago hoy amigo, sino califico negativo no agrandes las cosas mas de lo que esta porfavor

Era un primer vistazo rápido y no me habían llegado todos como se puede apreciar en la misma conversación...

Necesito el pago hoy amigo, sino califico negativo no agrandes las cosas mas de lo que esta porfavor

David Yammer - Que por cierto fue leomntero el que escribió tus artículos, no lo quería nombrar pero se nombro el solo, si tan mal estaban los artículos, en este caso debería de hablar con leomontero, que fue el encargado de realizarlos.

leomontero Que pago le voy a hacer después de esto, si hasta el mismo comprador me esta diciendo que los artículos eran muy malos, de verdad....yo me quedo sin palabras.

¿Ahora te lavas las manos asi?

Primero: Al momento tienen que decir que es lo que esta mal en las redacciones, no a los 2 o 3 meses

Segundo: Estos problemas pasan cuando eres un REVENDEDOR

Tercero: Tu presión era obvia al quedar ya mal con el amigo David Yammer me presionabas a mi que me apresurara y todo esto, Ya veo el porque del apuro. NO me habias mencionado estos detalles

Cuarto: CUANDO ERES UN REVENDEDOR tienes que hacerte cargo del pago, NO es culpa mia que YA hayas quedado mal antes recuerda que me contratastes en medio del problema y SIN decirme todo esto, porque sino creeme que no acepto trabajar con IRRESPONSABLES, yo cumpli con mi trabajo y me dijistes TODO BIEN COMPAÑERO PASO A PAGAR Y ya llevas dos meses o mas que no pagas..

Aqui el problemas es que quieres escaparte de todo y NO es asi

David Yammer - Que por cierto fue leomntero el que escribió tus artículos, no lo quería nombrar pero se nombro el solo, si tan mal estaban los artículos, en este caso debería de hablar con leomontero, que fue el encargado de realizarlos.

leomontero Que pago le voy a hacer después de esto, si hasta el mismo comprador me esta diciendo que los artículos eran muy malos, de verdad....yo me quedo sin palabras.

Ya veo... ¿Yo te pagué a ti los artículos y tú no le pagas a él? Muy bueno...

Primero: Al momento tienen que decir que es lo que esta mal en las redacciones, no a los 2 o 3 meses

Tercero: Tu presión era obvia al quedar ya mal con el amigo David Yammer me presionabas a mi que me apresurara y todo esto, Ya veo el porque del apuro. NO me habias mencionado estos detalles

Cuarto: CUANDO ERES UN REVENDEDOR tienes que hacerte cargo del pago, NO es culpa mia que YA hayas quedado mal antes recuerda que me contratastes en medio del problema y SIN decirme todo esto, porque sino creeme que no acepto trabajar con IRRESPONSABLES, yo cumpli con mi trabajo y me dijistes TODO BIEN COMPAÑERO PASO A PAGAR Y ya llevas dos meses o mas que no pagas..

Si hubieras echo las cosas bien, esto no estaría así, no asumo lqa culpa a nadie, pero no se puede ir diciendo que es redactor y me entregas artículos con fallos, por esto mismo pienso que no debo pagarte, el retardo es lo de menos pues como te dije tengo que conseguirlo y hasta que no cobrara no podía hacer otra cosa.

Por otra parte yo soy el intermediario así es, pero es tu deber hacer buenos artículos si quieres cobrar, si llego a saber esto antes no te pago ni un céntimo.

¿Que no es culpa tuya?, si tienes toda la culpa de que esto este así chabal, de verdad yo lo flipo, no es lavarme las manos es hacer las cosas bien, no voy a apagarte por que no has echo los artículos correctamente, crees que en alguna empresa te iban a pagar después de entregar un mal pedido, estas equivocado.

- - - Actualizado - - -

Ya veo... ¿Yo te pagué a ti los artículos y tú no le pagas a él? Muy bueno...

Yo no le pago a el primero por que todos los redactores me dejaron colgado algunos hasta con el dinero, luego no tenia para pagarle el completo y ahora no le pago por el mismo echo de que si no hubiera echo "supuestamente los artículos mas, entre comillas", no se habría montado esta y no estaría en no recomendado, así que yo no digo mas, la verdad es que yo no tengo nada que perder, como he dicho antes, si Carlos Arreola me levanta el castigo o si no me pienso ir cuando se solucione esto.

Ala ahora a hablar por privado entre los dos, haber que podéis decir para que quede como el malo de la película chavales 😉

Eres un inmaduro, el problema es que la revision no la hicieron al mismo instante, si eres un INTERMEDIARIO tu trabajo es revisar tambien lo que te envian, y el comprador igual revisa lo que compra PUES ninguno hizo nada. Eso esta mal hecho PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR.

Si fuesen revisado al instante me fuesen dicho lo que haya que corregir, no a los 3 meses. De paso para que me dices TODO BIEN EL CLIENTE ESTA SATISFECHO cuando es una real mentira pues miro la conversacion del amigo David y dice que el pago completo y TU A MI no me has pagado nada. Ademas inverti tiempo y aparte mis otros clientes por tu APURO Y PRESION.

Estoy con [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]
El vendedor debe hacerse responsable de la calidad de su producto ya sea una semana o dos meses después.

Eres un inmaduro, el problema es que la revision no la hicieron al mismo instante, si eres un INTERMEDIARIO tu trabajo es revisar tambien lo que te envian, y el comprador igual revisa lo que compra PUES ninguno hizo nada. Eso esta mal hecho PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR.

Si fuesen revisado al instante me fuesen dicho lo que haya que corregir, no a los 3 meses. De paso para que me dices TODO BIEN EL CLIENTE ESTA SATISFECHO cuando es una real mentira pues miro la conversacion del amigo David y dice que el pago completo y TU A MI no me has pagado nada. Ademas inverti tiempo y aparte mis otros clientes por tu APURO Y PRESION.

Deberias ponerle negativa, ya que en el post dice que no puede devolver el dinero porque paga a sus redactores, cosa que no hizo contigo, esto es una estafa

¿Cómo? ¿Pero no era que recibiste el dinero "hace meses"? ¿Entonces por qué te lo quedaste todo y no le diste su parte a los redactores? Algo huele mal aquí, acusas al comprador de que "ha pasado mucho tiempo", pero aparentemente no ha pasado suficiente como para que pagues.

Buenos días leomntero. Lamentablemente parece que te haz topado con un usuario muy irresponsable. Para la próxima te conviene eliminar al intermediario y tratar directamente con David Yammer (o el cliente que corresponda): ganarás más dinero, te pagarán en el momento y será mucho más fácil solucionar cualquier problema. Y calificar negativo apenas te incumplen, es la forma más efectiva de que te devuelvan el dinero.

Sigo apoyando a David, y al redactor que no ha recibido el pago por parte del revendedor.

Dudo que te pague algo, dice que ya se va del foro.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] Aunque no veo problema en ser revendedor, Leomntero tiene razón que debiste revisar sus artículos al momento y obvio si no quieres quedar como un verdadero ladrón, pagale lo que le debas, ya que supuestamente [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] no te pedirá el dinero de vuelta. Estas quedando cada vez peor, pagale a Leomntero si hizo el trabajo, ya si lo hizo mal y no lo revisaste ahora la culpa es tuya y la culpa de David Yammer también sigue presente de no revisar los artículos a la brevedad posible.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=159353]leomntero[/MENTION] exige que te pague o que lo echen del foro, di cantidad que te debía pagar y detalles de tu trato con el.

[MENTION=83450]David Yammer[/MENTION], si hiciste el pago por un método que permita disputa recomiendo que lo hagas (aunque a tí no te importe el dinero), para al menos poder recuperar el dinero que le corresponde a leomntero y también tu parte por los artículos defectuosos.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], hay dos personas disconformes contigo, más vale que hagas algo para solucionarle el problema al comprador y que le pagues al redactor.

ya ha habido casos donde despues de meses se ve un caso similar y personalmente creo que mientras no se haya establecido un tiempo determinado para reclamar, el comprador esta en todo su derecho de solicitar un cambio por algo que esta mal hecho

si ya paso mas de 1 mes de la entrega el usuario debio revisar bien los articulos antes de calificar positivo.. (reclamar luego de mas de 1mes ) :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
pero como vendedor uno debe de entregar un producto y/o sevicio de buena calidad . espero puedan solucionar
:topsy_turvy::topsy_turvy:

Iba a dar mi punto de vista, sobre el mal proceder del vendedor de artículos, pero al leer todas las respuestas, veo que los involucrados solitos han destapado los velos Así que me ahorro mi reflexión.

Ban directo para dinerorex, no creo que pague ni mucho menos arregle el mismo los artículos, cuando no ha sabido escribir ni expresarse correctamente ni siquiera en esta aclaratoria. Apoyo lo que comenta cartucho, que el comprador pueda recuperar su dinero y entregue una parte al redactor sería la única alternativa de zanjar esto, ya que el vendedor no ha mostrado voluntad, sino preocupación solo en su negativo "injustificado". Que además no fue cambiado, sino que fue bien puesto y en toda regla.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás