A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot:
http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png
me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.
Gracias por el mensaje.
- - - Actualizado - - -
A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot:
http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png
me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.
Mi argumento definitivo
Aquí lo que pasa es que la gente cree que puede solicitar un cambio después de un mes de la entrega,
si fuese una reseña en mi pagina web no tengo problemas, ya pase dos años, pues no tengo inconveniente,
pero ¿solicitarme que haga 300 artículos por que están mal escritos o yo que se...? "esto me huele a caquita literalmente", pues el usuario no pone ni un articulo para que veamos y si lo pone seguro que pone el único o los dos únicos que están mal "veras como no me equivoco".
Por otra parte viene el otro usuario solicitando el dinero cuando ni el mismo es redactor ni nada,
un buen redactor no comete fallos de ortografía, y tienes la cara después de que el otro cliente me dice que están todos los artículos horribles a pedirme el dinero, ¿cuando no eres capaz de escribir artículos de 300 palabras en condiciones?
"lo digo en tercera persona".
Vienen usuarios a opinar que seguro que no les ha pasado esto... que vendan algo costoso de hacer y al mes le solicite un cambio de todos,
mira a mi me paso algo parecido una vez, pero yo al segundo día ya le estaba solicitando el rembolso, no vengo después de un mes a solicitarle el rembolso o un cambio, por que no lo veo ni justo ni nada, mas aun cuando yo ya no me dedico a eso por un problema de redacción, cosa que me paso y lo pague en su momento.
Quiero decir que por favor miren mi iTrader, que miren mis post y que miren mis mensajes,
soy un usuario con mucha actividad, mi iTrader todo perfecto solo un error que pague en su momento, ayudo a los usuarios, creo post interesantes para la comunidad y ¿ahora vais a venir desconfiando de mi?, por esto mismo decidí ayer que cuando se aclare esto me voy del foro, confiáis mas de un usuario que acaba de llegar al foro, que de un usuario que aporta mucho mas, que ademas de todo esto, el usuario no demuestra nada, solo se basa en decir que yo le entregue artículos mal escritos.
Que demostré ayer que este usuario mentía,
decía que llevaba una semana detrás mía cuando todos visteis que era un mes, ¿se puede confiar en un usuario que ya de por si va mintiendo?, pues sinceramente yo me hubiera decantado por el que abrió el post, que ni el mismo puso en su momento, he tenido que abrirla yo mismo.
Por ultimo pueden preguntar a mis dos últimos compradores, haber si soy como dicen por aquí un inmaduro, que no soy profesional, que no hago las cosas bien etc...
Con esto ultimo, cito a
Carlos Arreola para que aclare y cierre este tema ya.
Saludos a todos.