Receptor24
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola bueno mi duda es esa.
¿Aún es rentable ser uploader?
¿Si pagan bien?
¿Si pagan bien?
Es rentable que otros suban.. tu solo usas sus links 😉Hola bueno mi duda es esa.
¿Si pagan bien?
Yo digo es para trabajar subiendo contenidoEs rentable que otros suban.. tu solo usas sus links 😉
por comparacion con otras epocas diria que no...Hola bueno mi duda es esa.
¿Si pagan bien?
Excelente muchas gracias por tu respuestaDiría que actualmente es regular...
Puede conseguir alguien que te pague bien pero tendría que subir muchísimo archivo!
Puede conseguir a alguien que te pague poco y además con esta competencia que ahí....
Pero siempre debe saberte vender
En pocas la responsabilidad por delante eso siempre me caracterizaYo creo que sigue siendo rentable, lo que pasa es que hay mucha competencia, pero siempre que tengas la capacidad de sobresalir en el cargue y entregable de tus trabajos en tiempos, de seguro hasta te empiezan a recomendar aquí en el foro cuando llegue un tema de solicitud.
jaja asi es y con el genula en amarillo en media pantalla ajjaaaBuenas, depende si ya tenes donde aportar las cargas o si queres iniciar algo propio desde 0... en varios casos sigue siendo rentable mientras que tengas una buena cantidad de usuarios y claro, una "algo" que te identifique, por ej calidad de vídeos. Un buen ejemplo es Gnula que solo la buscan porque suele tener la mayoría de los estrenos nuevos, porque su calidad de videos es asquerosa 🤣 🤣 🤣
See, solo lo hacen para luego darle spoilers al resto, no les interesa que a mitad de la peli se escuche como una pareja se pelea o un nene llorando de fondo jajajajajjaajaja asi es y con el genula en amarillo en media pantalla ajjaaa
que tanto material para subior?? cuantos GBDiría que actualmente es regular...
Puede conseguir alguien que te pague bien pero tendría que subir muchísimo archivo!
Puede conseguir a alguien que te pague poco y además con esta competencia que ahí....
Pero siempre debe saberte vender
Yo tengo un buen respaldo de series y películasSaludo amigos. Es esccuhado Uploader que venden peliculas a en cantidades a buen precio. alguien tiene algun conocimiento.
Okis perfecto, me gustaria ver tus ofectas y eso....Yo tengo un buen respaldo de series y películas
Escríbeme al privado amigoOkis perfecto, me gustaria ver tus ofectas y eso....
Escribeme tu.. please, no entiendo mucho este foro.!! me interesa que hagamos negocios.Escríbeme al privado amigo