¿Es rentable crear un blog de tecnología enfocado en Android?

Juan48 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2019
Mensajes
26
Creen que sea conveniente crear un blog de tecnología enfocada principalmente en android, mi pregunta es AdSense me aceptará y qué tan bueno será ya que me puse a buscar palabras que se relacionan al tema y tiene muchos anuncios en la búsqueda
Quiero crear este blog ya que ami me gusta esta temática pero no sé qué tan conveniente sea ustedes que me recomiendan.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Posicionarte para tecnología va a ser difícil pero si haces artículos virales para Facebook podrías ganar bien.
 

BuySeguidores

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
68
Adsense te aceptara ya que este tipo de blogs cumple con sus terminos. Con la inversion en ads adecuadas para dar a conocer tu blog podria funcionarte muy bien:)
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.552
No lo hagas, perderás el tiempo casi seguro si lo que quieres es dinero. LO digo porque si te apasiona algo no preguntarías, lo habrías creado ya sin preguntar. Para ganar dinero o bien empiezas con mucha pasión y sin querer lo monetizas pasado unos meses porque ves que es posible (pero no era el fin) o bien eres una persona que tiene muchos conocimientos de ello y se pone manos a la obra y poco a poco lo va mejorando y rentabilizando... Pero como uno pregunte que si esto que si aquello, es sinónimo de fracaso (al menos en el primer blog). Más que nada porque en el tiempo que tú dudas hay otros más avispados creando el suyo y adelantándote en la carrera.
Crea, crea, crea.... y cuando fracases ya preguntas y buscas remedios.
 

Ging

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
727
ps puede que si , pero trata de tener mucha pero mucha paciencia en ese nicho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba