¿Es rentable invertir en Axie Infinity en este momento?

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es buen momento para entrar a AXIE INFINITY? o tenemos que esperar algun retrocedo en precios.

Estoy pensando invertir unos 2500-3500usd al valor que estan ahorita los Axies, pero necesito mas informacion antes de arruinarlo nuevamente.

ya el momento de entrar a axie pasó, ahora toca cazar nuevos juegos NFT y apostarle al que se vea mejor. Y sacarle el maximo provecho.

Nadie te va a dar la respuesta, es como el bitcoin, todos pensaban que 20k era su tope o 30k y esperaban que bajara para entrar pero se fue hasta 60k y se siguieron preguntando lo mismo, cuando entrar.

Si vas a estar preguntando eso, nunca vas a hacerlo.

Yo creo que Axie tiene para algo mas de tiempo, recien crece el boom al menos por aqui en juegos NFT y es el que mas publicidad por marca ha generado asi que no creo lo dejen morir tan facilmente.

lo voy a buscar. tu lo juegas? cuanto se invierte y cuanto es el beneficio?
Sí, yo y miles de personas le hemos sacado buen dinero, seguimos haciéndolo, para no desvirtuar el post manda mp.

Espera a otras oportunidades, https://app.binamars.com/ salió hace 3 días

y yo ya llevo 12bnb de 1 que metí cuando salió... Hay mil oportunidades buenas esperándote.

Si vas a entrar Axie, yo no me lo pensaría, y entraría ahora. Como mínimo buscaría sacar lo invertido en los próximos meses. Además obviaría a los "clones" de axie, porque lo más probable es que fracasen al no innovar en nada. Buscaría más bien alternativas. Por lo menos, yo actualmente ando probando con Lost Relics, llevo un par de semanas jugando, y no está tan mal para ser gratuito.

Y bueno, esperando otro juego, que se supone se publica hoy.

Si vas a entrar Axie, yo no me lo pensaría, y entraría ahora. Como mínimo buscaría sacar lo invertido en los próximos meses. Además obviaría a los "clones" de axie, porque lo más probable es que fracasen al no innovar en nada. Buscaría más bien alternativas. Por lo menos, yo actualmente ando probando con Lost Relics, llevo un par de semanas jugando, y no está tan mal para ser gratuito.

Y bueno, esperando otro juego, que se supone se publica hoy.
cual es? si se puede saber!

veo que alrededor del 15 de junio hicieron alguna campaña porque en esas fechas se ven muchas referencias en blogs/youtube etc

se destaca eh, habra que investigar, no le encuentro muchas referencias
Es que se trata de una empresa española: Satoshis Games. Tienen años en el sector, pero desde hace poco es que son sonados por juegos de este tipo.
https://satvival.com/ a este te refieres?, me dio un aire a Stranded Deep (en este no ganas nada)
Ese mismo. Es una mezcla entre mundo abierto, survival y RPG. Suena interesante la verdad. Incluso dijeron que habilitarían mazmorras y otros elementos curiosos.

si ahi encontre mas info de satoshis y de los dos desarrolladores, los perfiles de ellos y de la empresa parecen reales y tiene un par de años largos de actividad, son de Alicante.

Si buscas "juegos bitcoin" / "juegos para ganar bitcoin" en google aparece mencionado en las primeras paginas siempre, asi que hay un laburo de keywords

satival paga en bitcoins?

Atrás