¿Es rentable invertir en una palabra clave con 6,600 búsquedas a $0.87 por click?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
Bueno por ahí encontré una palabra exacta de búsquedas locales da 6,600 con KEI de 1.95 y el pago por click estimado es de 0.87 USD.

Creen que sea rentable la verdad no tengo mucha idea sobre esto

Pues no está mal, pues tendrías 2600 visitas mensuales de tráfico (siempre que estés primero) más o menos y te pagará, a ti de cpc unos 0,20$ por cada clic (se supone, aunque luego será incluso menos) asi que no está mal del todo no??

Podría ser entable si posicionas la Key en primer lugar de Google, en el momento que no consigas el primer puesto tampoco parece tan rentable.
Haz cuentas y valora si el esfuerzo y gasto de dinero y tiempo de llevar la Key al primer puesto compensa con las posibles ganancias. Y eso teniendo en cuenta que nadie te garantiza el primer puesto.

Todo depende. Si tu único gasto será el dominio, te conviene, porque con que saques 10 dólares ya recuperaste la inversión 😀

Bueno por ahí encontré una palabra exacta de búsquedas locales da 6,600 con KEI de 1.95 y el pago por click estimado es de 0.87 USD.

Creen que sea rentable la verdad no tengo mucha idea sobre esto

Como supiste cual era el monto por click?

Invertir 10 dolares y sacar 11, ya es rentable, en los negocios solo los numeros negativos son lo que no valen la pena y a veces lo valen por el aprendizaje que ninguna universidad te enseña

También hay que tener en cuenta el tiempo invertido, cada uno sabe lo que vale su tiempo 😉

Tienes razon esa parte es importante, tambien agregaria creo la energia que deseas invertir ya que a algunos como es mi caso tambien me da pereza todo...jeje
También hay que tener en cuenta el tiempo invertido, cada uno sabe lo que vale su tiempo 😉

Atrás