¿Es rentable monetizar aplicaciones de Android con Adsense?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Veo que todas las aplicaciones o juegos que bajo en el celular, tienen banners de adsense.

Se hace realmente dinero, vale la pena ponerse a subir apps al market para monetizar Adsense?

También veo otros que monetizan con otros programas de afiliados, pero bueno será cuestión de probar supongo.

Acabo de instalar Android en el VirtualBox de mi PC para ponerme a estudiar el tema.

Trial and Error, and then Rinse and Repeat. :p7:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Veo que todas las aplicaciones o juegos que bajo en el celular, tienen banners de adsense.

Se hace realmente dinero, vale la pena ponerse a subir apps al market para monetizar Adsense?

También veo otros que monetizan con otros programas de afiliados, pero bueno será cuestión de probar supongo.

Acabo de instalar Android en el VirtualBox de mi PC para ponerme a estudiar el tema.

Trial and Error, and then Rinse and Repeat. :p7:

claro que se hace dinero, pero no se permite adsense, es AdMOB, tmb tenes sitios de CPA para mobil, como admob, pero pagan por CPA...
AdMOB https://apps.admob.com/#home
CPA MobPartner
Otro https://my.lifestreetmedia.com/

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se hace dinero con adsense y app yo saco 25mil un aproximado por 10 app que tengo 5 de ellas son de belleza donde te permite ver como peinarte hasta vestir a un modelo unñas y demas y las 5 app que tengo son de juegos sobre amor yo creo que androide sera la proxima buena venida de adsense ya que muchos usuarios ya ven las paginas desde su movil o tablet deverias probar minimo si creas un juego sacaras ganancias buenas y mas si el juego es bueno suerte

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
si se hace dinero con adsense y app yo saco 25mil un aproximado por 10 app que tengo 5 de ellas son de belleza donde te permite ver como peinarte hasta vestir a un modelo unñas y demas y las 5 app que tengo son de juegos sobre amor yo creo que androide sera la proxima buena venida de adsense ya que muchos usuarios ya ven las paginas desde su movil o tablet deverias probar minimo si creas un juego sacaras ganancias buenas y mas si el juego es bueno suerte

Wait... 25mil un aproximado por 10 app ?
Puedes mostrar una app?

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013

Obviamente estamos hablando de aplicaciones FREE verdad?

Y tu las monetizas con algun programa, o sea, para acceder a ciertas funciones les pides que se registren en tal o cual lugar.

Porque algunos cobran por bajar su app, pero se reduce bastante el mercado. Yo creo poniendo algo free y monetizarla con algun programa de afiliado debe ser mucho mejor.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 06:51 ----------

claro que se hace dinero, pero no se permite adsense, es AdMOB, tmb tenes sitios de CPA para mobil, como admob, pero pagan por CPA...
AdMOB https://apps.admob.com/#home
CPA MobPartner
Otro https://my.lifestreetmedia.com/

Gracias amigo, ahora voy a mirar esos links.

Un saludo!

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010
Gano un promedio de 60USD diarios con una app simple de imagenes la publicidad es de admob pero eso también es de adsense es la que mejor paga te lo recomiendo

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Gano un promedio de 60USD diarios con una app simple de imagenes la publicidad es de admob pero eso también es de adsense es la que mejor paga te lo recomiendo

Puedes mostrar un link de alguna aplicación SIMILAR a la tuya?

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
[MENTION=68558]gato06[/MENTION] una duda:

-Con cuales programas la creaste?

Por cierto esta muy interesante tu aplicación. (el nombre esta más que genial)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
[MENTION=68558]gato06[/MENTION] una duda:

-Con cuales programas la creaste?

Por cierto esta muy interesante tu aplicación. (el nombre esta más que genial)
Me uno a la pregunta quisiera entrar a esto de las app pero no se nada al respecto :(

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Última edición:

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a tu pregunta [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] las app son gratis con publicidad pero si la gente quire tener las aplicaciones sin publicidad tambien se puede pero con un costo por la aplicacion sin publicidad tambien lo que he echo es ponerle un anti publicidad si tienen en su tablet o celular bloqueador de publicidad mi aplicacion pide quitarla si no el app no funcionara correctamente a si es medio malo forsarlos aver publicidad pero el trabajo de crear app no es tan facil para algunos usuarios que por lo regular son mujeres no opten por ver la publicidad asi que trato de que vean la publicidad a como de lugar y si no que compren la app por una cantidad de dinero $ muy pequeña asi de las 2 formas gana uno si no no fuera negocio esto me explico :)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
a tu pregunta [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] las app son gratis con publicidad pero si la gente quire tener las aplicaciones sin publicidad tambien se puede pero con un costo por la aplicacion sin publicidad tambien lo que he echo es ponerle un anti publicidad si tienen en su tablet o celular bloqueador de publicidad mi aplicacion pide quitarla si no el app no funcionara correctamente a si es medio malo forsarlos aver publicidad pero el trabajo de crear app no es tan facil para algunos usuarios que por lo regular son mujeres no opten por ver la publicidad asi que trato de que vean la publicidad a como de lugar y si no que compren la app por una cantidad de dinero $ muy pequeña asi de las 2 formas gana uno si no no fuera negocio esto me explico :)
Y aprendiste a crear las app con tutos en internet? Que lenguaje recomiendas usar para gente que no esta familiarizada con esto de las app