¿Es rentable monetizar aplicaciones de Android con Adsense?

• Autor Autor PibeBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener una Mac para poder crear
Esas App.??

Gano un promedio de 60USD diarios con una app simple de imagenes la publicidad es de admob pero eso también es de adsense es la que mejor paga te lo recomiendo

osea que necesito una cuenta en adsense para poder usar admob?

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 02:51 ----------

a tu pregunta [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] las app son gratis con publicidad pero si la gente quire tener las aplicaciones sin publicidad tambien se puede pero con un costo por la aplicacion sin publicidad tambien lo que he echo es ponerle un anti publicidad si tienen en su tablet o celular bloqueador de publicidad mi aplicacion pide quitarla si no el app no funcionara correctamente a si es medio malo forsarlos aver publicidad pero el trabajo de crear app no es tan facil para algunos usuarios que por lo regular son mujeres no opten por ver la publicidad asi que trato de que vean la publicidad a como de lugar y si no que compren la app por una cantidad de dinero $ muy pequeña asi de las 2 formas gana uno si no no fuera negocio esto me explico 🙂
me interesa tu codigo anti-publicidad serias tan amable de pasarmelo? espero tu respuesta

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] no se necesita mac en cualquier windows te corre perfecto esta bueno el programa muy basico pero pues bueno para los que apenas en piensan en esto y YeltsinGraphs 12 pero mexicanos no dolares 😛7: ya no puedo responder por mp 😀 lo siento

Si correcto necesitas todo lo de adsense pero registras la app en admob y ellos te dan los anuncios pero eso esta unido a adsense

Ya con esto ando desde hoy.

[YOUTUBE]zuqoGJ4Y5NM[/YOUTUBE]

Aqui verificas los codigos del andorid (como los codex en wordpress)

http://forobeta.com/redirect-to/?redirect=http://developer.android.com/guide/index.html

Aquí para que dejes de usa el eclipse (si al igual que yo no quieres perder dinero y tiempo aprendiendo utilizar el programa en vez de la aplicación)

[YOUTUBE]lr3JWZ-qKS0[/YOUTUBE]

Te agradezco, ahora mismo voy a chequear eso.

En las ultimas horas estuve intentando seguir la guia de Android/Eclipse: https://developer.android.com/training/index.html

Pero me perdí totalmente en la tercer pagina... Dá tantas vueltas que uno se pierde. Se nota que está escrita por programadores que dan por sentado muchas cosas y no explican bien en esa guia como empezar de cero. ahora intentaré con esos dos videos que me pasaste, y sino veré de encontrar algun programador y preguntarle cuanto cobra por hacer apps.

Wow, esto si que es complicado, ni siquiera puedo hacer andar el EMULADOR de ANDROID del AVD/Eclipse en Windows..

Nunca arranca, nunca comienza... Busco errores en Google y veo que mucha gente tiene el mismo problema.

Imposible probar apps si no me anda el emulador.

Encima, tambien probe de instalar android en VirtualBox, pero anda muy mal... Que dificil, que complicado...

Alguna solucion a esto? Como prueban las apps o investigan otras apps? Hacerlo en el celular no es lo mismo, tardaria muchisimo mas tiempo y es muy limitado... Necesito algun tipo de emulador que ande... El oficial de android no anda, ya probe todo, y despues instalar android SDK en VirtualBox, tiene muchos problemas, como por ejemplo se apaga, gira la pantalla sola, etc...

Última edición:
Wow, esto si que es complicado, ni siquiera puedo hacer andar el EMULADOR de ANDROID del AVD/Eclipse en Windows..

Nunca arranca, nunca comienza... Busco errores en Google y veo que mucha gente tiene el mismo problema.

Imposible probar apps si no me anda el emulador.

Encima, tambien probe de instalar android en VirtualBox, pero anda muy mal... Que dificil, que complicado...

Alguna solucion a esto? Como prueban las apps o investigan otras apps? Hacerlo en el celular no es lo mismo, tardaria muchisimo mas tiempo y es muy limitado... Necesito algun tipo de emulador que ande... El oficial de android no anda, ya probe todo, y despues instalar android SDK en VirtualBox, tiene muchos problemas, como por ejemplo se apaga, gira la pantalla sola, etc...
yo lo logre hacer funcionar después de crear la app como en el ejemplo del video pero no me aparece mi app en el emulador mañana le seguiré la verdad ando cansado entre esto y lo que no pude recuperar paginas eliminadas con un tuto de aquí del foro
🙁

Yo estoy aprendiendo. arranque con Eclipse.... al principio es complicado.... el tema del emulador tenes que esperar un mionton de tiempo una vez q lo ejecutas ya q tarda muchiismo en cargar el adroid....

te soy sincero no creo que tengas :encouragement: ese codigo de antipublicidad 🙂 ya que para android no hay adblock :topsy_turvy:
a tu pregunta [MENTION=48262]PibeBlogger[/MENTION] las app son gratis con publicidad pero si la gente quire tener las aplicaciones sin publicidad tambien se puede pero con un costo por la aplicacion sin publicidad tambien lo que he echo es ponerle un anti publicidad si tienen en su tablet o celular bloqueador de publicidad mi aplicacion pide quitarla si no el app no funcionara correctamente a si es medio malo forsarlos aver publicidad pero el trabajo de crear app no es tan facil para algunos usuarios que por lo regular son mujeres no opten por ver la publicidad asi que trato de que vean la publicidad a como de lugar y si no que compren la app por una cantidad de dinero $ muy pequeña asi de las 2 formas gana uno si no no fuera negocio esto me explico 🙂

[MENTION=46634]ravenos[/MENTION] en primera si me crees o no no me importa y en segunda lee un poco mas y luego me dices si existe o no okai :encouragement:

Para poner publicidad en apps Android hasta donde yo se es con admob también es de goo

Para poner publicidad en apps Android hasta donde yo se es con admob también es de goo

si es de google. adsense no se permite dentro de apps android.

Atrás