Lo bueno de 90min es que no tienes que crear los artículos, solo linkeas sus artículos y ya. Media hora o una hora al día a lo mucho en revisar qué artículos nuevos hay y ver cuáles serían mejor para tu público y programarlos.
Más importantes que cuántos fans tiene una fan page es la actividad. Yo tengo una fan page de poca actividad (300k) solo publicando enlaces. De hecho mi público es más de aficionados de jugadores de selección que de equipos de fútbol en sí, así que puede ser que otra fan page con la misma actividad genere más.
Yo genero en promedio 350 dólares al mes. En estas fechas anda bajo porque no hay mucha actividad. Desde mediados de marzo trabajo con ellos, así que no sé cómo será todos los meses.
Yo tengo mi fan page aprobada para Artículos Instantáneas pero no la uso porque no me da tiempo y los pocos artículos que puse en un inicio me pagaron poco a comparación de 90min, quizá era por el tema de calibración o los países de los visitantes. Igual no tengo tiempo para seguir probando.
Lo recomendable sería probar, se pueden hacer las dos cosas. Lo que funcione mejor se verá con el correr de los días.