¿Es rentable monetizar fanpages de futbol con 90min?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien esta monetizando con 90min? fanpage de futbol

Buenas gente. Alguien esta monetizando alguna fanpage de futbol con 90min? que tal les va? se genera algo?

Depende que tantos likes tengas... Ahora pagan menos y roban paginas vistas 🙁

Como es eso de monetizar en facebook

Si tu pagina es bien activa, monetizala con Audience Network :encouragement:

No se preocupen tanto, yo llevo mas de un año con ellos y es una de las empresas mas serias que conozco

1$ y si llega, se gana mas con facebook audition o adsense acedme caso

Lo bueno de 90min es que no tienes que crear los artículos, solo linkeas sus artículos y ya. Media hora o una hora al día a lo mucho en revisar qué artículos nuevos hay y ver cuáles serían mejor para tu público y programarlos.

Más importantes que cuántos fans tiene una fan page es la actividad. Yo tengo una fan page de poca actividad (300k) solo publicando enlaces. De hecho mi público es más de aficionados de jugadores de selección que de equipos de fútbol en sí, así que puede ser que otra fan page con la misma actividad genere más.

Yo genero en promedio 350 dólares al mes. En estas fechas anda bajo porque no hay mucha actividad. Desde mediados de marzo trabajo con ellos, así que no sé cómo será todos los meses.

Yo tengo mi fan page aprobada para Artículos Instantáneas pero no la uso porque no me da tiempo y los pocos artículos que puse en un inicio me pagaron poco a comparación de 90min, quizá era por el tema de calibración o los países de los visitantes. Igual no tengo tiempo para seguir probando.

Lo recomendable sería probar, se pueden hacer las dos cosas. Lo que funcione mejor se verá con el correr de los días.

Lo bueno de 90min es que no tienes que crear los artículos, solo linkeas sus artículos y ya. Media hora o una hora al día a lo mucho en revisar qué artículos nuevos hay y ver cuáles serían mejor para tu público y programarlos.

Más importantes que cuántos fans tiene una fan page es la actividad. Yo tengo una fan page de poca actividad (300k) solo publicando enlaces. De hecho mi público es más de aficionados de jugadores de selección que de equipos de fútbol en sí, así que puede ser que otra fan page con la misma actividad genere más.

Yo genero en promedio 350 dólares al mes. En estas fechas anda bajo porque no hay mucha actividad. Desde mediados de marzo trabajo con ellos, así que no sé cómo será todos los meses.

Yo tengo mi fan page aprobada para Artículos Instantáneas pero no la uso porque no me da tiempo y los pocos artículos que puse en un inicio me pagaron poco a comparación de 90min, quizá era por el tema de calibración o los países de los visitantes. Igual no tengo tiempo para seguir probando.

Lo recomendable sería probar, se pueden hacer las dos cosas. Lo que funcione mejor se verá con el correr de los días.

Hola, pero que recomendas para fanpage como la mia que recien arranca y en una semana facebook me bloqueo dos veces y me pide mi foto por segunda vez, aparte me dice, porque hemos visto actitud sospechosa o algo asi, la semana pasada me la devolvieron y hoy nuevamente recibi el bloqueo,

Lo unico que hice es agregar 10 grupos diarios o cada 2 dias y publicar post en grupos de mis articulos instantaneos, donde esta el problema porque pensas que me bloquea?

Como se hace para monetizar con 90 minutos? hay que entrar a su web y hacerse afiiliado? tienen un minimo de fans que tenes que tener? porque tengo mas en twitter que en facebook.

Saludos

Cual es la web de 90 minutos para investigarla y donde se anota?

Es buena la net de 90min, saco buenas ganancias con una página de CR7 de tan sólo 300k:encouragement:

Atrás