Dario Vargas
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es cuestión de probar pero veo gente que le va bien con audience network ..
Hola, pero que recomendas para fanpage como la mia que recien arranca y en una semana facebook me bloqueo dos veces y me pide mi foto por segunda vez, aparte me dice, porque hemos visto actitud sospechosa o algo asi, la semana pasada me la devolvieron y hoy nuevamente recibi el bloqueo,
Lo unico que hice es agregar 10 grupos diarios o cada 2 dias y publicar post en grupos de mis articulos instantaneos, donde esta el problema porque pensas que me bloquea?
Como se hace para monetizar con 90 minutos? hay que entrar a su web y hacerse afiiliado? tienen un minimo de fans que tenes que tener? porque tengo mas en twitter que en facebook.
Saludos
a alguien le pagaron este mes? ya estamos a 16 y nada ....
paga por Paypal y cada cuanto ? como se aplica para que te acepten
por experiencia propia te digo: 90min.com es una empresa scam... te roba almenos el 75% de las visitas que envias y de vez en cuando se les mete la idea de que tus vicitas no son reales y te banean y no te pagan
son para mi... unos estafadores
si tienes buena fans te recomiendo monetizarla con audience y te aseguro que sacaras 1000 veces mas que con esas ratas de 90min.com
mientras en 90min.com cobraras si acaso 50$ al mes, en audience puedes cobrar como 300 😀
Recuerda que el rango de pagó varía de 6 días (15 al 21 de cada mes)
Saludos mi rey!
- - - Actualizado - - -
Pagos vía Payoneer... transferencia bancaria también, PayPal ya no... Y se paga del 15-21 de cada mes.
- - - Actualizado - - -
En total desacuerdo con usted señor...
Creó, si vas hablar mal; debes tener minimo las pruebas de lo que se acusa...
- - - Actualizado - - -
5 años trabajando con ellos y sin ningún detalle...
Alrededor de 40M de vistas mandadas en 2 años, todas y cada unas bien pagadas.
Recuerda que el rango de pagó varía de 6 días (15 al 21 de cada mes)
Saludos mi rey!
esperemos tengas razon, pero a mi me han pagado siempre el 15 nunca mas tarde
no tengo q darte pruebas de nada, solo basta mi comentario y el de varios user que hace tiempo tambien conoci en dicha "plataformita" que desertaron y preferimos monetizar con audience por que simplemente le vimos y le sacamos almenos 10000% mas en comparacion....
asi que... si tu hablas bien, bien por ti... o seguro eres un infiltrado de #DaniEstafas aca en forobeta como lo era Melissa de payonner :v
JAJAJAJA no pues cada quien como vos decis... Y yo habló bien de la web ya que simplemente está; me ha pagado mis estudios...Literal, Soy técnico (carr 3 años) y ahora estoy por la Ingenieria... Estoy feliz con la plataforma 😉
apenas te dio para eso ??? XD ahora si le tomare la palabra a un idiota que un dia dijo: vaya la mente del pobre .... :/
Conoces otras empresas qué funcionen igual? Yo utilizo Twitter. Muchas gracias.No se preocupen tanto, yo llevo mas de un año con ellos y es una de las empresas mas serias que conozco
Hola SinTabú, ¿cuál recomiendas de CPC del estilo 90min para promocionar en Twitter? ¿Y de citas i cams? Muchas gracias.
¿Y conoces otras similares por favor? Gracias.Es una network seria hace un año trabaja con ellos y nunca me fallaron en un pago.
Saludos amigo sabes si se puede seguir trabajando con 90min?Y más cosas sr, tal vés no estoy a su altura, pero estoy feliz :')