sebastiani
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia es clara a ese respecto: Menos bloques = Mayor CPC y mayor CTR.
Lo máximo que tengo son dos bloques. En la mayoría de mis sitios solo tengo uno.
he notado que mi cpc ha subido.
Yo no consigo ni que me clicken :encouragement:
Si el sitio del que hablas es el que tienes en tu firma yo haría lo siguiente:
1.- Quita el bloque de 468 que tienes arriba ( o cámbialo por el de 336).
2.- Ponle un único bloque al final de cada post. Si te cabe el de 768 mejor que mejor, si no te entra ese entonces el de 336.
3.- El bloque que tienes en la columna de la derecha también lo quitaría y dejaría solo los bloques dentro de los artículos.
En temáticas bien pagas, pongo más anuncios, porque no hay problemas con el CPC.
Eres un hacha tío, muchas gracias :love_heart: de verdad! 😀
No acabo de estar de acuerdo con esto. Todos mis sitios son de temáticas bien pagadas ( seguros) y de tener tres bloques a tener uno, el CPC me ha llegado a subir de 0,3 euros a más de un euro por clic.
---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 15:22 ----------
A mandar !! :welcoming:
Bien, te subió el CPC, pero el CTR habrá bajado.
Entonces, como era el RPM antes del cambio y después ?.
Porque si antes tenías 20 clicks de 0.50$ y ahora tenés 7 clicks de 1$, entonces estás ganando menos. Me explico ?
Uno juega con el CTR y el CPC, pero lo que realmente demuestra cual técnica es la mejor para cada uno, es el RPM.
Saludos
Yo no consigo ni que me clicken :encouragement:
Bloques en sidebar derecha = NO USAR
Bloques en sidebar izquierda= solo si el contenido es corto o lo ponemos estrategicamente alineandolo de unaf orma vertical para que en el grueso e inetresante del contenido quede al costado. Siempre usar los formatos "recomendados" de adsense, y no los emas ya que el cpc es menos competido.
Bloques abajo del titulo = SI, siempre y mejor si tiene un <br/> arriba y abajo del mismo.
Bloque en el index, debajo del header centrado?. SI, solo en index y paginas y demas. Si lo usamos en posts, puede ser rentable pero no se sabe si afecta el SEO.
No pongas mas bloques para aprobechar la posibilidad de poner mas, sino ponelos porque el lugar te lo amerita. Es mejor 1 bloque super bienposicionado que se vea centrado y distinguido apenas se carga la pagina en el medio de la pantalla del suusario. Que 3 bloques al reededor del contenido como sidebars, footers, y demas csoas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?