AnaidPM
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Turistiando con vpn que bueno.Pues de lo que he leído, es un poco alto el impuesto para autónomos en España, pero que lo iban a bajar gradualmente.
PD: Salgo con la banderita de España porque ando turisteando jeje
¿Cuánto tiempo te tomó llegar a donde estás con ingresos ahora?Pues como todo negocio, depende, si ganas dinero sí, de lo contrario no.
Yo llevo 14 años siendo autónomo en España y nunca me he dado de baja y siempre he trabajado para mí.
Antes con clientes haciendo webs y desde hace 6 o 7 años, únicamente de la publicidad en mis sitios. A mi me sale rentable porque gano bien. Si tu meta es ingresar 2000€ al mes, pues quizás no te salga rentable o te de para un sueldo normalito echando más horas que en un trabajo normal.
Digamos que a partir de 3000€ podría estar bien como trabajo, en nuestro caso que trabajamos en Internet y no pagamos por una oficina ni por productos para vender.
Es bueno saberlo, sobre todo por la cuestión de la residencia.Te lo digo que un amigo Venezolano está allá trabajando como remoto y le va bien. Tiene su esposa pero no tiene hijos.
¿Cuánto tiempo te tomó llegar a donde estás con ingresos ahora?
Me lo estoy planteando porque quiero contruir algo para mí a largo plazo, pero también toca pagar el alquiler y comer.
ajaja no, turisteando en España sin VPNTuristiando con vpn que bueno.
Donde ese visado? 🤔Para las personas que teletrabajan, existe un visado de Nómada digital... que ofrece residencia de hasta por 3 años y tributan con menos impuestos, pero no lo se Rick
Pues México lo tiene, y ahora España lo tiene tambiénDonde ese visado? 🤔
Raro me parece que España de facilidades de ese tipo 😂😂😂Pues México lo tiene, y ahora España lo tiene también
Es lo mismo que expliqué yo arriba, completamente igual,No creo que sea mas caro que pagar impuestos en argentina, en argentina el 60% de impuestos de lo que generes debes pagar.
Un pago fijo de cuota de autónomo era antes, ahora es dependiendo de lo que ganes, empezó a ser así este Enero de 2023Si tienes unos buenos ingresos si, pero el problema es que los gastos son muy altos. Y lo peor es que la cuota no depende de lo que ganes, sino que es un pago fijo, fue todo un genio el que se le ocurrió eso
Algo había oído de eso.Recuerda que los 2 primeros años tienes lo que se llama "tarifa plana" si cumples los requisitos y según en que comunidad autónoma vivas, te subvenciona 1 o 2 años enteros
Es fácil cambiar de autónomo a por cuenta ajena? Digo, paracon menos de eso, una vida normal corriente, te lo dice un ex autónomo
Primer año bonificado, el segundo aumenta los primeros 6 meses, y los otros 6 vuelve a aumentarRecuerda que los 2 primeros años tienes lo que se llama "tarifa plana" si cumples los requisitos y según en que comunidad autónoma vivas, te subvenciona 1 o 2 años enteros
Bien ahogado 😂😂😂 te lo digo por experiencia propia. Y eso si tienes suerte de que no te investiguen "porque si" y te multen "porque si" con cosas ilógicas. Lo digo porque también me ha pasadoJonay te lo ha dicho claramente, a partir de 3.000€ vivirás bien, con menos de eso, una vida normal corriente, te lo dice un ex autónomo
Siendo autónomo pagas una cantidad mensual y trimestral, y trabajar "por cuenta ajena" considero que es trabajar en negro, algo ilegal.Es fácil cambiar de autónomo a por cuenta ajena?
Agregale a la inflación que corta tus ahorros a la mitad cada año.No creo que sea mas caro que pagar impuestos en argentina, en argentina el 60% de impuestos de lo que generes debes pagar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?