AnaidPM
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Turistiando con vpn que bueno.Pues de lo que he leído, es un poco alto el impuesto para autónomos en España, pero que lo iban a bajar gradualmente.
PD: Salgo con la banderita de España porque ando turisteando jeje
¿Cuánto tiempo te tomó llegar a donde estás con ingresos ahora?Pues como todo negocio, depende, si ganas dinero sí, de lo contrario no.
Yo llevo 14 años siendo autónomo en España y nunca me he dado de baja y siempre he trabajado para mí.
Antes con clientes haciendo webs y desde hace 6 o 7 años, únicamente de la publicidad en mis sitios. A mi me sale rentable porque gano bien. Si tu meta es ingresar 2000€ al mes, pues quizás no te salga rentable o te de para un sueldo normalito echando más horas que en un trabajo normal.
Digamos que a partir de 3000€ podría estar bien como trabajo, en nuestro caso que trabajamos en Internet y no pagamos por una oficina ni por productos para vender.
Es bueno saberlo, sobre todo por la cuestión de la residencia.Te lo digo que un amigo Venezolano está allá trabajando como remoto y le va bien. Tiene su esposa pero no tiene hijos.
¿Cuánto tiempo te tomó llegar a donde estás con ingresos ahora?
Me lo estoy planteando porque quiero contruir algo para mí a largo plazo, pero también toca pagar el alquiler y comer.
ajaja no, turisteando en España sin VPNTuristiando con vpn que bueno.
Donde ese visado? 🤔Para las personas que teletrabajan, existe un visado de Nómada digital... que ofrece residencia de hasta por 3 años y tributan con menos impuestos, pero no lo se Rick
Pues México lo tiene, y ahora España lo tiene tambiénDonde ese visado? 🤔
Raro me parece que España de facilidades de ese tipo 😂😂😂Pues México lo tiene, y ahora España lo tiene también