¿Es rentable subir videos a IGTV?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Subirías videos a IGTV?

• Si, ahora es el momento

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A día de hoy, vale la pena subir videos a IGTV?

Tengo pensado subir algunos videos de mi canal de Youtube a IGTV pero nose...

Llevan como 2 años que dicen que se va a monetizar pero nada... Solo en Estados Unidos (supuestamente)...

Que opinan?

P.D: Responde la encuesta ✅

Tengo mi cuenta monetizada la verdad por ahora no vale la pena crear contenido para igtv ya que los videos son como las fotos, duran poco en el feed de las personas y los videos no se hacen virales, pero si ya tiene el contenido espera que te activen la monetizacion y luego los publicas

Tengo mi cuenta monetizada la verdad por ahora no vale la pena crear contenido para igtv ya que los videos son como las fotos, duran poco en el feed de las personas y los videos no se hacen virales, pero si ya tiene el contenido espera que te activen la monetizacion y luego los publicas
Muchas gracias, eso era lo que necesitaba escuchar 👍

Seguiré tu consejo aunque como dices, no hay que contar mucho con su monetización. Gracias por explicarlo 👍

Muchas gracias, eso era lo que necesitaba escuchar 👍

Seguiré tu consejo aunque como dices, no hay que contar mucho con su monetización. Gracias por explicarlo 👍
Por ahora no hay que contar mucho, lo ideal es esperar que hagan la supuesta modificacion que dijo el CEO de instagram haber si hace que los videos se vean mucho mas alli si valdra la pena suerte 👍

Atrás