¿Es seguro tener dos cuentas de Binance en la misma PC y hacer depósitos entre ellas?

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, ya tengo una cuenta en binance verificada y quiero saber si creo otra, obviamente a nombre de otra persona y la verifico, tendría problemas si las uso desde la misma PC e IP. Si alguien tiene experiencia con ello, me interesaría que me brinden su opinión. También quiero saber si han hecho depósitos entre ambas cuentas y no han tenido problemas.

no hay problema siempre y cuando sea otra cara facial

No tendrá problemas y mucho menos enviar entre cuentas.

Yo tengo como 5 cuentas Binance, pero son verificadas por diferentes personas, con la misma ip, mismo hardware id, etc.

No pasa nada , puedes usarlo de manera normal.
Cuenta verificada todo ok 😁.

y saber que hace 1año me pude haber hecho millonario con binance -.- solo por no tener experiencia

Cuenta tu experiencia, me causa intriga.
tenia 10 mil dolares en ese momento. (pero 0 experiencia en criptomonedas y binance) y pues los compre en dogecoin cuando estaban en 0.007 algo asi aproximaemten. al mes subio a 0.68 centavos y pues no sabia nada de nada. ni como sacar dinero nada y me dio miedo y me sali

Pero si los compraste debe seguir ahi, no entiendo.

Con ese capital es para hacer buen dinero mes a mes con unas pocas operaciones al día 😅.

Con ese capital es para hacer buen dinero mes a mes con unas pocas operaciones al día 😅.

sip con las cripto de juegos son un x2 facil aorita por el fomo. pero ya no tengo ese dinero u.u era complentamente novato y ya no tengo ese dinero

paypal nos lleva loco