¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱nthego: vale gracias por preguntar y gracias 😛7: por las respuestas excelente foro muy informativo :encouragement:

esta pagina paga por click?

Hay pruebas de pago?

que tematicas acepta?? ojala puedas dar mas informacion

Han escuchado de esta publicitaria adnow

que tematicas acepta?? ojala puedas dar mas informacion

Buenos días,

Hace días le mandé un mensaje privado, pero voy a repetirlo aquí:

aceptamos todas las temáticas menos páginas para adultos (si tiene una, por favor contacta a support@adxxx.com).

La tarifa puede variar según la temática y el GEO, las páginas que mas nos interesan son las de audiencia femenina (salud, dieta, belleza) y con tráfico español y mexicano.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas a todos, comunicaros que me quitaron todo mi saldo por clicks rojos (repetidos en algun momento por la misma IP, aunque los rojos no generan $, así que no entiendo)...
Lo más logico sería que bloqueasen esa IP, así no llegarian más, pero bueno, me quitaron todo mi balance...
Mira que me gustaba Adnow, pero lo hicieron mal ahí, y no me dan solucion... Saludos.

Hola,

Sí, a mi también me sabe mal...Mañana voy a intentar a convencer a mis colegas, pero hoy ni lo querían hablar cuando vieron que 496 de los 500 clics vienen del mismo ID.

Voy a ver qué se puede hacer y te escribo.

cordialmente,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Gracias Elena, sí la otra Elena también lo intentaba, saludos.

Tengo un banner en la sidebar, mi eCPM rondaba los 0,08 (bajisimo) pero por lo menos sacaba entre 0,8 y 0,9 dolares diarios. Ahora mi eCPM bajo a 0,03 y hasta 0,02. Si continua asi pienso sacarlo

gracias me contactare para probar

Mp Enviado esperando respuesta !!!

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] me registre en la pagina , me podrias dar tu mp por skype.

y aun no aceptan mi sitios estoy esperando. 😕

Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo

....

Se puede ver que dice: "write-off from the account caused by click fraud" no dice "no nos gustó la página, preferimos no pagar".
Click fraud significa que el responsable tuvo que bloquear la página porque el webmaster nos estaba engañando..

Cuando audiencia de la página no está interesada en nuestro producto, pagamos lo que ha ganado el webmsater y dejamos
la colaboración hasta que activemos más anunciantes, cuando nos manda bots, el pago no se realiza.

Saludos cordiales,

Elena

Yo estoy intentando registrarme pero no llega el mail

Hola Betas me tome la libertad de hacer un curso que se basa en algunos videos tutoriales acerca de como registrarse y darse de alta en adnow y colocar nuestros anuncios en wordpress y blogger
se los deja aqui abajo 😀
https://www.youtube.com/watch?v=YJ77LzPZb4c

[video=youtube;YJ77LzPZb4c]https://www.youtube.com/watch?v=YJ77LzPZb4c[/video]

Última edición:
yo trabajo con ellos y me a ido bien

¡Muchísimas gracias! 🙂

Hola, Elena, podrías aclararme algo: ¿Aceptan ustedes actualmente temática XXX? Es que en este post has comentado que no varias veces y en otro creo haber visto una respuesta tuya más reciente diciendo que sí. Imagino que es por campañas que se van sumando ya que la plataforma va en ascenso, pero me gustaría tenerlo claro.

Por otro lado, de entrada quiero registrarme para probar. Tengo algunos sitios con poocas visitas pero totalmente limpios, con los cuales me gustaría tener alguna plataforma seria, ya que no uso Adsense, a la hora de darlos a conocer en redes y eso, aparte, claro de mis webs XXX.

Saludos, estaré atento a tu respuesta, por esta vía o por MP.

Buenos días,

muchísimas gracias pro su interés en AdNow. Nosotros no trabajamos con páginas de adultos, pero puede contactar a support@adxxx.com, ellos sí que trabajan con XXX.

Saludos cordiales,
Elena,
e.lunimceva@adnow.com

Última edición por un moderador: