¿Es seguro usar múltiples cuentas de PayPal en una misma computadora?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, pues yo tengo 2 paypal, el que uso normalmente uno por seguridad si llego a tener algun problema con el pricipal, tambien mi papa tiene cuenta creada en mi pc, misma ip, y dos amigos tambien han creado su cuenta aqui, me puse a pensar que tal vez pueda tener algun problema con paypal por crear varias cuentas desde la misma ip, les ha pasado algo a los que usan muchas cuentas en una misma computadora?

Hola, PayPal usa más las cookies que la IP para detectar actividad sospechosa. Te recomiendo que con la cuenta fake entres en incógnito, con las que sabes que no tendrás problemas entra con el navegador normal y deja que PayPal haga su trabajo.

Saludos

Yo solo tengo 2 cuentas que cree en la misma pc y con la misma IP, la mía y la de mi papa, las cuentas tienen mas de 2 años y sin problemas. Pero aun asi, desconozco si hay o no problemas por hacer eso, pero por lo menos yo no he tenido problemas

llevo usando 3 paypal desde la misma pc, claro las cuentas todo en regla, cuentas de personas reales. Solo una vez me bloquearon envié dni y factura de servicio en menos de 24 ya tenia la cuenta operativa.

si las cuentas estan verificadas no hay problema :encouragement:

Si las cuentas están verificadas, y no hay transferencias entre ellas no hay problemas.

Teóricamente se pueden tener 2 cuentas paypal de diferente tipo por persona...

Tienes problemas en caso de que hagas transferencia entre dichas cuentas.

muchas gracias a todos, tratare de no realizar transferencias entre ellas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.