¿Es seguro utilizar AdSense debajo del título de la entrada?

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Os estáis liando muchísimo algunos.

Donde Adsense no permite es colocar el anuncio (de 300x250) bajo el título, es decir, encima del contenido principal, es en las VERSIONES MÓVILES de las WEBS.

Vuelvo a pegar el mensaje:

- Publicar un bloque de anuncios de 300 x 250 en la parte superior de una página optimizada para dispositivos móviles de gama alta ¿se considera una infracción de la política del programa?
- En efecto. Esta implementación ocuparía demasiado espacio en la pantalla de visualización inicial de un sitio para dispositivos móviles de gama alta con anuncios y no sería útil para el usuario. Piense siempre en que el usuario debe sacar partido de su sitio, así se asegurará de que lo sigan visitando.
https://support.google.com/adsense/a...394713?hl=es#3

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Los anuncios debajo del título son una cosa que no les gusta pero gran parte del foro los tiene así y nada pasa.Si quieres minimizar el riesgo de que no se enfade Adsense trata de que parte del contenido se vea sin hacer scroll (aunque pongas el bloque debajo del contenido).
Claro que está permitido...hay miles de blogs con Adsense debajo del título.
La clave es que se vea el contenido sin hacer scroll. Aflojen con los mitos...

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
como ya dije una ves, si pones un anuncio debajo del titulo que tenga distancia entre titulo y contenido, cuando ingresas a tu web a primer pantallaso se debe ver el contenido en un 30%, si solo se ve, cabezera, menu, titulo entrada y anuncio tendras problemas. Pero si a primer pantallaso se ve lo siguiente cabezera, menu, titulo, anuncio y contenido en un 30% minimo no creo que tengas problemas. con respecto a la resolucion de un movil facil el anuncio que pones debajo del titulo que sea responsive osea adaptable y listo problema resuelto.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Pero porque no lo utilizas arriba? Yo tengo anuncios hace tiempo allí y nunca tube problemas. Sobre el título tengo 2 bloques cuadrados

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No, no, eso es otra cosa. Lo que a Adsense le gusta es que en el primer pantallazo se vea algo de contenido, no solo titulo y bloque de adsense.

Y si tengo un anuncio en la cabecera y uno al principio y final de cada post? :encouragement:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Yo los tengo debajo del titulo desde hace mas de un año y medio, de hecho ya hay muchas plantillas con la opción de ponerlo debajo del titulo.
A mi nunca me han dicho nada, tambien los pongo encuadrados con un título pequeño 1ue pone Publicidad