¿Es seguro utilizar AdSense debajo del título de la entrada?

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Hola, bueno hace tiempo usaba anuncios debajo del titulo de la entrada claro esta que debaja sus espacios suficientes para que no este muy apegado al titulo ni al contenido, pero vi comentarios en el foro de que google lo tomaba como peligroso y hubo un masivo baneo de cuentas por eso decidi quitarlos de esa posicion y ponerles estrecho con mi contenido claro esta separando con un espacio prudente. Ahora me volvio el bichito de colocarlo ya que tenia muy buenos ingresos en esa posicion

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues muchos dicen que este penalizado, pero veo que muchos lo siguen usando de esa forma y no han tenido problemas, en lo personal lo uso asi

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En las politicas de adsense dice que no se permite esto... despues esta en cada uno!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo lo uso arriba :witless:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
En las politicas de adsense dice que no se permite esto... despues esta en cada uno!

gRACIAS
cicklow por responder, en las politicas entocnes dice eso?.. si tuvieras la amabilidad de pasarme esa parte, no quisiera arriesgarme a ser baneado .. Saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
gRACIAS
cicklow por responder, en las politicas entocnes dice eso?.. si tuvieras la amabilidad de pasarme esa parte, no quisiera arriesgarme a ser baneado .. Saludos!

Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página

En este ejemplo se muestra un diseño de sitio que desplaza el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo cual dificulta a los usuarios distinguir el contenido de los anuncios de Google.

adsense_177526_policy_unacceptableexample1_en_US.gif

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Difficult_to_distinguish_ads_and_content

PD:
Etiquetado incorrecto

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitar este problema, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Lo ideal, según comentan ellos, es que los anuncios no desplacen el contenido hacía abajo en la pantalla, la idea es que se vea el contenido.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
No hay problema siempre y cuando no sea necesario hacer scroll para ver el contenido de la pagina... Y en la actualidad hay que tener cuidado que no pase lo mismo en móviles (Lo ideal es ubicar un bloque responsive y hacer que en móviles aparezca un bloque de 320x50 o 320x100)

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no se hace scrool para poder ver el contenido esta bien :D

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
No hay problema siempre y cuando no sea necesario hacer scroll para ver el contenido de la pagina... Y en la actualidad hay que tener cuidado que no pase lo mismo en móviles (Lo ideal es ubicar un bloque responsive y hacer que en móviles aparezca un bloque de 320x50 o 320x100)

gracias por responder las dudas, tengo dos dudas espero puedan ayudarme:
1. se puede poner comentarios de facebook .. ya que un chat esta prohibido, nose si los comentarios tambien estan prohibidos.
2. se puede poner adsense al costado y que baje la publicidad mientras lees el contenido, y cuando llegas a la parte final del contenido, se quede quieto..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
1. se puede poner comentarios de facebook .. ya que un chat esta prohibido, nose si los comentarios tambien estan prohibidos.
2. se puede poner adsense al costado y que baje la publicidad mientras lees el contenido, y cuando llegas a la parte final del contenido, se quede quieto..

1- los comentarios de facebook no son un chat... si fuera asi cualquier tipo de comentario seria tomado como chat...
2- no se puede eso! ya que se manipula los ads!

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
yo los tengo debajo del titulo pero rodeado de texto dejando un espacio entre el anuncio y el texto, tengo entendido que eso si esta permitido :s

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

1.- No hay problema con los comentarios de Facebook, pero igual se deben moderar.
2.- Que yo sepa no es permitido.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo los tengo debajo del titulo pero rodeado de texto dejando un espacio entre el anuncio y el texto, tengo entendido que eso si esta permitido :s

si eso esta permitido, lo que no se permite es colocar asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
titulo
adsense
contenido

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

Eso es lo que generalmente recomiendan los manager de Adsense. Pero igual no existe problema en ubicar un anuncio debajo del titulo siempre y cuando se muestre contenido (No solo el titulo) sin hacer scroll. En ese caso podria usarse un bloque de 468x60 o 600x90)

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
1.- No hay problema con los comentarios de Facebook, pero igual se deben moderar.
2.- Que yo sepa no es permitido.

1- los comentarios de facebook no son un chat... si fuera asi cualquier tipo de comentario seria tomado como chat...
2- no se puede eso! ya que se manipula los ads!

mi segunda pregunta es esta exactamente, el area entre las lineas rojas es un div de tipo position fixed, pero que solo se mueve entre eas dos lineas, cuando el scroll lega hasta el final del post, se queda queito ,
dentro de ese div, estaria el adsense..
¿esto es permitido?
y si no lo es por que no esta permitido?, si yo no estoy tocando nada de adsense, y por otra parte tampoco estoy engañando a la gente hacer clicks invalidos!

znfjAR8.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mi segunda pregunta es esta exactamente, el area entre las lineas rojas es un div de tipo position fixed, pero que solo se mueve entre eas dos lineas, cuando el scroll lega hasta el final del post, se queda queito ,
¿esto es permitido?
y si no lo es por que no esta permitido?, si yo no estoy tocando nada de adsense, y por otra parte tampoco estoy engañando a la gente hacer clicks invalidos!

znfjAR8.png

si te entendi... pero no se permite!!! ya que estas manipulando la posición del anuncio... te dejo esto para que veas...
Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
¿esto es permitido?

znfjAR8.png

Lo que haces con ello es llamar la atención a tus visitantes. Yo no me arriesgaría a implementarlo a menos que un Manager me lo autorice.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si pero eso es cuando el contendido como los gringos llaman top folder up ads, es decir que no tienes mas que pura publicidad agresiva arriba no se compara las resoluciones por que asi entraria en gran polemica de porsi google ya es polemico y debajo de los titulo es cuando haces mencion a un titulo que aliente al user a confundirlo y no tiene nada que ver con el post
Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página

En este ejemplo se muestra un diseño de sitio que desplaza el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo cual dificulta a los usuarios distinguir el contenido de los anuncios de Google.

adsense_177526_policy_unacceptableexample1_en_US.gif

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Difficult_to_distinguish_ads_and_content

PD:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si pero eso es cuando el contendido como los gringos llaman top folder up ads, es decir que no tienes mas que pura publicidad agresiva arriba no se compara las resoluciones por que asi entraria en gran polemica de porsi google ya es polemico y debajo de los titulo es cuando haces mencion a un titulo que aliente al user a confundirlo y no tiene nada que ver con el post

Etiquetado incorrecto

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitar este problema, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.
..........................