¿Es seguro utilizar AdSense debajo del título de la entrada?

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que haces con ello es llamar la atención a tus visitantes. Yo no me arriesgaría a implementarlo a menos que un Manager me lo autorice.

Sabes como puedo contactarme con un manager?

Hola Google lanza un boletín a tu mail de adsense indicandote si tienes problema o incluso te dice para mejorar tu posición de banner en este caso fue así conmigo en una de mis páginas.

En mi caso te digo que es un MITO, e incluso es el banner que más ganancias da, pero uso sólo 3 bloques.

Última edición:
En mi caso te digo que es un MITO, e incluso es el banner que más ganancias da, pero abuso de banners en mi sitio, sólo 3 bloques.

sin-t-tulo-46549ab.png

Aca tenes el MITO!!... -.-' ... adsense infracciona por los banners abajo del titulo!

sin-t-tulo-46549ab.png

Aca tenes el MITO!!... -.-' ... adsense infracciona por los banners abajo del titulo!

Pues no he sido penalizado porque no engaño al usuario para que crea que el banner es parte de la cabecera como bien se menciona en la imagen.

Pues no he sido penalizado porque no engaño al usuario para que crea que el banner es parte de la cabecera como bien se menciona en la imagen.

No es engaño, adsense toma el banner abajo del titulo como si es engaño... eso pasa! son las cosas de adsense... no un mito!

No es engaño, adsense toma el banner abajo del titulo como si es engaño... eso pasa! son las cosas de adsense... no un mito!

En mi caso es un mito, en otros será una realidad.

Pero el texto se entiende claramente, no penaliza por tener el banner debajo del título, penaliza por engañar y que la gente crea que la imagen que tenga en ese momento el banner, es parte del texto. Son cosas muy distintas.

Tengo una duda.

El theme blogsbeta, incumple está política?

Según lo que veo tiene el anuncio adsense justo debajo del título, pero en la pantalla sin scrollear se ve parte del contenido.

theme.webp

si eso esta permitido, lo que no se permite es colocar asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
titulo
adsense
contenido

Es raro que se permita tener un anuncio hacia la izquierda o derecha (float) y alrededor texto, incluso algunos colocan el mismo color que los enlaces de la página para que los usuarios no se den cuenta que son anuncios... creo que es más "engañoso" así que tener título-adsense-contenido... separando el contenido de adsense...

Es raro que se permita tener un anuncio hacia la izquierda o derecha (float) y alrededor texto, incluso algunos colocan el mismo color que los enlaces de la página para que los usuarios no se den cuenta que son anuncios... creo que es más "engañoso" así que tener título-adsense-contenido... separando el contenido de adsense...

si pero... es adsense... si te dice que para no violar sus politicas los banners tienen que ser todos rosas... pues ahi estaremos todos colocando los banners rosas... es asi... aparte el texto del banner tiene que estar separado de por lo menos 15px... o indicando que es un anuncio. ya que indica que si tienes dudas de si confunde o no, tienes que colocar el indicativo que es un anuncio!

sin-t-tulo-46549ab.png

Cicklow veo que sabes del tema, yo tengo un plantilla para mis micronichos que incumple las políticas Adsense, pues tengo Adsense justo debajo del titulo, es decir así:

Titulo
Adsense
Contenido

Veo que eso no se permite, pero ahí en las políticas veo que dice que le podemos poner la palabra enlaces patrocinados o anuncios, crees que si se los pongo de este manera este incumpliendo aun las políticas?

Titulo
Enlaces patrocinados
Adsense
contenido

Crees que si le pongo una de esas frases aun estaré incumpliendo?

Cicklow veo que sabes del tema, yo tengo un plantilla para mis micronichos que incumple las políticas Adsense, pues tengo Adsense justo debajo del titulo, es decir así:

Titulo
Adsense
Contenido

Veo que eso no se permite, pero ahí en las políticas veo que dice que le podemos poner la palabra enlaces patrocinados o anuncios, crees que si se los pongo de este manera este incumpliendo aun las políticas?

Titulo
Enlaces patrocinados
Adsense
contenido

Crees que si le pongo una de esas frases aun estaré incumpliendo?

Sisi claro, al poner eso estas indicando que son anuncios asi el user no se confunde... pero veamos... que a mi me infraccione adsense por eso no sig que a los demas tmb... adsense entro a mi sitio, vio que tenia titulo, adsense centrado, contenido y me mando eso, solo movi el adsense al costado junto al texto y me habilitaron de nuevo... es mas Carlos en su theme lo usa en todos sus sitios asi y aun lo usa!...

Entonces creo que yo no tendré problemas, a mi se me ve así:

Captura.png

Uso anuncios responsive...

Menciono al experto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] XD

Perfecto :encouragement:

AGREGO--- Por qué dos bloques de enlaces en el header? Yo quitaría los dos de allí o solo un bloque.

Captura.png

Captura.png

no soy experto.. XD... solo comento desde lo que me ha pasado y veo! y es lo mismo ahi el user puede pensar que el header del menu es parte de los ads... osea siempre la rebuscan para estas cosas... si ves dice abajo de un header o titulo... yo estuve como 3 años con los ads asi, un dia viene adsense y me dice que no... es mas en varias charlas con los de adsense lo recomendaban, ahora dicen que no... son asi!... son la gata flora!

Sisi claro, al poner eso estas indicando que son anuncios asi el user no se confunde... pero veamos... que a mi me infraccione adsense por eso no sig que a los demas tmb... adsense entro a mi sitio, vio que tenia titulo, adsense centrado, contenido y me mando eso, solo movi el adsense al costado junto al texto y me habilitaron de nuevo... es mas Carlos en su theme lo usa en todos sus sitios asi y aun lo usa!...

Si yo le pondré mejor algún texto, es que lo tengo en varias paginas y la verdad ni sabia eso, y casi no entro a Adsense ni a mi correo, de repente y me mandan algo y yo ni enterado, muchas gracias por el dato :encouragement:

Ok, por si a caso ya le puse Publicidad XD

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 05:26 ----------

Perfecto :encouragement:

AGREGO--- Por qué dos bloques de enlaces en el header? Yo quitaría los dos de allí o solo un bloque.

Creo que co un solo de 468x15 se vería muy vacio, y no puedo usar banner, ya uso 3 😕

Los anuncios debajo del título son una cosa que no les gusta pero gran parte del foro los tiene así y nada pasa.Si quieres minimizar el riesgo de que no se enfade Adsense trata de que parte del contenido se vea sin hacer scroll (aunque pongas el bloque debajo del contenido).

De todas formas si pones titulo, 6líneas de texto y bloque el resultado es parecido (por no decir casi igual en mi caso) y eso sí está permitido y duermes tranquilo.

Atrás