¿Es seguro vender mi página a FanPageCash.org?

• Autor Autor elxmarrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elxmarrano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento mi nombre es Pablo, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda si es posible =)

resulta que tengo una fanpage con mas de 800 mil seguidores y de esta pagina FanPageCash.org | Buy / Sell FaceBook Fan Pages / Vine / Twitter / Instagram Accounts & Much More! me ofrecieron comprar la mia. La pregunta es si alguien la conoce o si sabe si es confiable, el problema es que ellos me piden que yo de moderador primero y luego me pagan cosa que me resulta sospechosa.

Espero tener alguna respuesta y de antemano muchas gracias.

Primero recibe el dinero despues da tu fanpage, ellos son los que te contactaron asi lo tienes que ahcer.

No la conozco, no tienes porque dar el pago primero. Si están interesados te la comprarán.

Si ellos te contactaron y en realidad la necesitan, te tendran que dar primero, no confies

Saludos :encouragement:

Ya te lo han dicho, recibe primero el dinero, y luego entregas.

gracias por sus respuestas!! la verdad es que es una alta suma la que ofrecen (8000 dolares) por lo cual me causa mas desconfianza aun, pero por ningun lado quiere pagar primero, todo huele a estafa jajaja gracias por su comentarios 🙂

gracias por sus respuestas!! la verdad es que es una alta suma la que ofrecen (8000 dolares) por lo cual me causa mas desconfianza aun, pero por ningun lado quiere pagar primero, todo huele a estafa jajaja gracias por su comentarios 🙂
diles que te paguen por wester union por paypal no porq por este medio si te estafan seguro.

una consulta noob, por que por paypal te estafan seguro??

Atrás