- Desde
- 8 Ene 2012
Me explico mejor. Parece que hoy está habiendo movimientos de cambio de PR. Curiosamente, a mi me ha ocurrido, que dos de mis sitios que se han disparado en visitas, han caído de PR1 a 0. No lo comprendo. Mi primera intención ha sido dejarlos a un segundo plano y dedicarme a los que conservan PR1, no obstante me hace falta centrarme más pues estoy abarcando demasiado.
Pero mi pregunta, o una de ellas es ¿debería dejar en segundo plano dos blogs que han aumentado espectacularmente de visitas y en otros rankings de blogs como el de ebuzzing solo porque han caído de PR? Obviamente algo estaré haciendo mal con esos blogs para que Google les haya bajado el PR, pero ¿Realmente importa tanto? ¿Debo dejar que Google me mangonee hasta ese punto?
Pero mi pregunta, o una de ellas es ¿debería dejar en segundo plano dos blogs que han aumentado espectacularmente de visitas y en otros rankings de blogs como el de ebuzzing solo porque han caído de PR? Obviamente algo estaré haciendo mal con esos blogs para que Google les haya bajado el PR, pero ¿Realmente importa tanto? ¿Debo dejar que Google me mangonee hasta ese punto?