Es una pena pero a empezar de nuevo

• Autor Autor micodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micodi

micodi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos

Quiero criticas y opiniones constructivas sobre mi sitio que actualmte estaba mudando de server pero por error elimine mi base de datos y no pude hacer nada perdi casi todo :sorrow:
l backup 🙁 solo pude recuperar antiguas entradas que expoté hace tiempo

mi sitio: COMO PROGRAMAR ANDROID, JAVA, C#, C++, PHP, PYTHON, HTML5

🙁 espero sus opiniones :welcoming: y consejos que lo necesito que estoy en crisis.

Se ve bien el sitio

Me gustó mucho el sitio :encouragement:

Que pena lo que paso con tu base de datos pero ánimos que vas por buen camino :encouragement:.

Mi consejo es que busques en google site:comoprogramar.org e intentes salvar lo que puedas de las vistas en la caché de Google. Veo que aún tienes 1310 páginas indexadas, algo deberías poder sacar.

Opinó lo mismo de meaburro y suerte con tu proyecto me gusto 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Muy buen diseño, simple, minimalista, intuitivo y estéticamente atractivo. Recupera cuanto antes lo que puedas, lo importante de caer es volver a levantarse con más fuerza, aprende de los errores.

Esta muy bien tu sitio

Por cierto, [MENTION=110757]micodi[/MENTION] porque no contactas al soporte de tu hosting? Muchos hacen un backup de los server... Que incluye los archivos y base de datos...

En algunos casos cobran pero otros te dan la copia si la tienen, gratis 🙂

No tienen mi backup ahora pagare unos dolares más para que hagan backup automático 🙂

Gracias a todos 🙂

Esta muy bien tu sitio

Por cierto, [MENTION=110757]micodi[/MENTION] porque no contactas al soporte de tu hosting? Muchos hacen un backup de los server... Que incluye los archivos y base de datos...

En algunos casos cobran pero otros te dan la copia si la tienen, gratis 🙂

No seas tonto usa web.archive.org y rescata tu site claro y tanto sean entradas originales y no sean de un bot o bien no te las hayan copiado

Me gustó ese script. Suerte con tú sitio.

Atrás