P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que se dejaron meter la idea de que el contenido de calidad es el que tiene mas de 200 palabras, eso son puras mentiras.
El contenido de Calidad es el que no es Copypaste, el que no esta escrito con los pies, es el que hace que el usuario se quede leyéndolo porque es lo que buscaba.
Yo he escrito artículos de 50 palabras y varias imágenes porque las necesita y se posiciono porque es de Calidad, es lo que la gente quería y se quedan ahí viendo las imágenes y descargando.
A mi me han bajado las visitas pero fue en todos esos artículos tipo FRIKI sin vida (GEEK) donde se escriben sobre servicios online, un ejemplo es un sitio para hacer fotomontajes, los HOYGANS no quieren leer sobre ese sitio ellos quieren hacer sus fotomontajes por eso el rebote de ese articulo es bien alto, llegan no es lo que quieren y se van corriendo.
Así el articulo sea de la temática que los HOYGANS buscan no les interesa porque ellos no quieren leer solo quieren hacer sus fotomontajes y por eso Google dice que ese articulo no es de calidad, así tenga 300 palabras.
Es que se dejaron meter la idea de que el contenido de calidad es el que tiene mas de 200 palabras, eso son puras mentiras.
El contenido de Calidad es el que no es Copypaste, el que no esta escrito con los pies, es el que hace que el usuario se quede leyéndolo porque es lo que buscaba.
Yo he escrito artículos de 50 palabras y varias imágenes porque las necesita y se posiciono porque es de Calidad, es lo que la gente quería y se quedan ahí viendo las imágenes y descargando.
A mi me han bajado las visitas pero fue en todos esos artículos tipo FRIKI sin vida (GEEK) donde se escriben sobre servicios online, un ejemplo es un sitio para hacer fotomontajes, los HOYGANS no quieren leer sobre ese sitio ellos quieren hacer sus fotomontajes por eso el rebote de ese articulo es bien alto, llegan no es lo que quieren y se van corriendo.
Así el articulo sea de la temática que los HOYGANS buscan no les interesa porque ellos no quieren leer solo quieren hacer sus fotomontajes y por eso Google dice que ese articulo no es de calidad, así tenga 300 palabras.
SoloNegocios, entiendo tu punto de vista, pero así caerás en lo mismo. Si es un post de 1.000 palabras y el usuario abandona rápidamente el post por encontrar lo único que estaba buscando pasará lo mismo con el de 50 palabras: incluso el porcentaje de rebote es mucho mayor ya que 50 palabras se leen en un abrir y cerrar de ojos.
Pero, todo el que se queja de Panda, es precisamente porque no tiene idea de lo que ha hecho o dejado de hacer para haber sido "sancionado".La cosa es encontrar el por qué Panda te afecta, puede como no puede ser el contenido, tal vez ese no sea el problema con tu web.
Podrías poner link de esa desmentida?Estoy de acuerdo con esto de la calidad. El otro día Matt Cutts desmintió que la ortografía sea un factor que afecte al posicionamiento :encouragement:
Pero, todo el que se queja de Panda, es precisamente porque no tiene idea de lo que ha hecho o dejado de hacer para haber sido "sancionado".
Podrías poner link de esa desmentida?
Podrías poner link de esa desmentida?
Ver el archivo adjunto 2411
aqui te dejo una imagen de como me fue a mi con panda -.- espero que se acabe poco a poco el monopolio de google.
Ver el archivo adjunto 2411
aqui te dejo una imagen de como me fue a mi con panda -.- espero que se acabe poco a poco el monopolio de google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?