Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que mi canal paso de tener millones de visitas y cuando hablo de millones, HABLO DE EN PROMEDIO DE VIDEOS DE 1 MILLON O 2 MILLONES DE VISITAS POR MES a solo 20.000 visitas por mes.
Mi canal no toca temas delicados es family friendly o para toda la familia, osea no habla nada de raro, PERO ESTUVE 1 AÑO SIN PUBLICAR VIDEOS, al publicar el video despues de un año PERO DESACTIVANDO PUBLICIDAD POR QUE ME PAGO 1XBET PARA HACERLE PROMOCION, jaja mis videos bajaron a unas visitas miserables de 20.000 visitas por mes, asi que queria saber si esto se trataria de SHADOWBAN? es decir que youtube ya no me recomienda por que aplica un baneo invisible en el cual no me muestra a los usuarios de youtube?
por no subir videos?
por no monetizar los videos, y publicitar a 1xbet?
Pir no variar el contenido?
Que opinan? shadowban existe?
Mi canal no toca temas delicados es family friendly o para toda la familia, osea no habla nada de raro, PERO ESTUVE 1 AÑO SIN PUBLICAR VIDEOS, al publicar el video despues de un año PERO DESACTIVANDO PUBLICIDAD POR QUE ME PAGO 1XBET PARA HACERLE PROMOCION, jaja mis videos bajaron a unas visitas miserables de 20.000 visitas por mes, asi que queria saber si esto se trataria de SHADOWBAN? es decir que youtube ya no me recomienda por que aplica un baneo invisible en el cual no me muestra a los usuarios de youtube?
por no subir videos?
por no monetizar los videos, y publicitar a 1xbet?
Pir no variar el contenido?
Que opinan? shadowban existe?
Última edición: