thesulla Zeta 28 Dic 2015 #2 Muy buena amigos gracias por compartir :star2::star2::star2::star2::star2:
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #3 ..........y usa youtube para decir que despierten, no caigan en distracciones como el futbol, la tv.............JAJAJAJAJAJAJA. Y seguro tiene su pagina de facebook.
..........y usa youtube para decir que despierten, no caigan en distracciones como el futbol, la tv.............JAJAJAJAJAJAJA. Y seguro tiene su pagina de facebook.
I idolquent Delta 28 Dic 2015 #4 krusty72 dijo: ..........y usa youtube para decir que despierten, no caigan en distracciones como el futbol, la tv.............JAJAJAJAJAJAJA. Y seguro tiene su pagina de facebook. Hacer clic para expandir... ese video no es mio lo vi y lo puse aqui en el foro ando aburrido xD
krusty72 dijo: ..........y usa youtube para decir que despierten, no caigan en distracciones como el futbol, la tv.............JAJAJAJAJAJAJA. Y seguro tiene su pagina de facebook. Hacer clic para expandir... ese video no es mio lo vi y lo puse aqui en el foro ando aburrido xD
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #5 idolquent dijo: ese video no es mio lo vi y lo puse aqui en el foro ando aburrido xD Hacer clic para expandir... No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense.
idolquent dijo: ese video no es mio lo vi y lo puse aqui en el foro ando aburrido xD Hacer clic para expandir... No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense.
thesulla Zeta 28 Dic 2015 #7 krusty72 dijo: No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense. Hacer clic para expandir... TIENE UN DOMINIO :devilish:
krusty72 dijo: No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense. Hacer clic para expandir... TIENE UN DOMINIO :devilish:
I idolquent Delta 28 Dic 2015 #8 krusty72 dijo: No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense. Hacer clic para expandir... xD si de echo tiene su pagina web
krusty72 dijo: No dije que era tuyo, yo hablo del payaso que da su gran reflexión y usa youtube, facebook y seguro tiene cuenta de adsense. Hacer clic para expandir... xD si de echo tiene su pagina web
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #9 idolquent dijo: xD si de echo tiene su pagina web Hacer clic para expandir... Y pide donaciones?
I idolquent Delta 28 Dic 2015 #10 krusty72 dijo: Y pide donaciones? Hacer clic para expandir... nose pero talves usa adsense xD
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2015 #11 Dice cosas que son obviamente ciertas pero también tiene mucha desinformación, ojalá muy poca gente lo veo o en su defecto como él mismo lo dice "no te quedes con lo que yo digo"
Dice cosas que son obviamente ciertas pero también tiene mucha desinformación, ojalá muy poca gente lo veo o en su defecto como él mismo lo dice "no te quedes con lo que yo digo"
spamer01 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #12 No es por nada, pero vi 10 segundos y me aburrió :fatigue:
P PelisGnula Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2015 #13 Ajaja sube a una plataforma capitalista y habla de esto por favor.
P patoworks Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2015 #14 muy buena amigo buen video