¿España racista? Comparación con otros países sobre racismo

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Personalmente creo que españa no es mas racista que otros paises y solo insultan a Vinicius pero esto puede hacer que mbappe no llegue al Real, porque le sucedera lo mismo.
Muchos dicen que Vinicius provoca, pero recordemos tiene 22 años y lo insultan en todos los partidos, no debe ser facil ese dia a dia.

Por algo es solo a Vinicius y no a rudiger, camavinga, tchoumani, militao, etc

En varias ligas como la inglesa por ejemplo pasa demasiado, y es algo que al parecer está lejos de tener fin.

No es a todos. Por ahí le tocó tambien a Dani Alves, pero el lo tomaba diferente, tanto que un dia le lanzaron un plátano y solo se lo comió y ya... reaccionaba más en la cancha jugando...
Pero acá como saben que cae en provocaciones, lo buscan aún mas... y seguirá hasta que el jugador madure.

Todos hemos jugado futbol y siempre la porra contarria va a tratar de distraer... aunque claro, eso no lo justifica.

No, no lo es...
Pero siempre hay muchas personas, como en todos lados, que lo son.
Y además, en el fútbol se permite todo, en otro deporte no pasa.

Es curioso.... la gente cuando entra en un estado de ira, furia, colera etc.. puede ser muy imprudente..
a veces hasta la gente cercana a nosotros pueden recibir frases racistas...
es parte de la sociedad... en todos los países existe... y somos parte de ella..

Llevo 4 meses acá vine, y cuando recién llegué todas las personas muy amables, en Cataluña amables, y ahora donde estoy también super amables

Para nada, España es de los paises menos racistas de Europa lo digo por experiencia propia y por datos si buscas

Personalmente creo que españa no es mas racista que otros paises y solo insultan a Vinicius pero esto puede hacer que mbappe no llegue al Real, porque le sucedera lo mismo.
Muchos dicen que Vinicius provoca, pero recordemos tiene 22 años y lo insultan en todos los partidos, no debe ser facil ese dia a dia.

Es verdad. No debe ser sencillo, con 22 años, ser millonario, vivir en zona más exclusiva de Madrid, tener un avión privado y el resto de su vida solucionada.

Quizá para ser de determinados equipos hace falta ser más equilibrado, más maduro, más frío e inteligente y aceptar que puede comprar voluntades y halagos, pero no siempre ha de ser así.

España es más envidiosa y prejuiciosa que racista. El español que sea que su raza es superior a otras es por que no conoce su historia, ni de donde vienen sus ancestros.

Wey qué por unos tontos se tache a todo un país de racista...

Basta con entrar a Forocoches para confirmarlo.
En la calle te hablaran bonito, pero por dentro cualquier cosa pueden pensar, y en Forocoches todos se esconden bajo su alias, por eso pueden hablar sin miedo a que los tachen de racistas.
Pero es que si entras a un burdel vas a encontrar put*as... Foro coches es así.

Ent

Tu pregunta es cerrada, es decir, que hay que contestar "Sí" o "No". Si lo tomamos a nivel general, sería "No". Pero si nos llevamos por la acción de algunos fanáticos, entonces "Sí".

España racista? Si hay 4 ministerios solo para eso xD. Fuera de coñas, son casos aislados. Es recurrir al insulto fácil, para sacar a vinicius de los partidos y lo consiguen, de eso no hay duda.

no es un pais racista pero es un pais que los protege al menos en este ambito del futbol han habido muchos casos y siempre pasa lo mismo entre directivos la prensa se protegen dicen lo mismo que es un caso aislado que son solo 2 fanaticos(eso no se le cree nadie) pero siempre aplican el mismo protocolo que una denuncia x la denuncia va tal sitio luego a otro y nunca pasa nada en otras ligas pasa lo mismo rapido hay castigo, asi que españa no es pais racista pero si de corrupcion

no lo se rick👀
preguntale a este user😅

tema polemico para debatir....

Pero es que si entras a un burdel vas a encontrar put*as... Foro coches es así.
no, he visto demasiados comentarios racistas y sobre todo xenofogos de los españoles...
en forocoche shasta me banearon por decir algo sobre españa que no gusto...
y con los marroquies tienen un tema bastante complejo, los odian.

despues en la calle te la dibujan de modernos pero son muy clasistas, demasiado diria yo.

Yo te diría que cerca de 3,64 millones de personas en España son racistas y/o xenófobos en algún grado. Desde los que llaman 'mono' a una persona por tener el color de piel diferente a la suya, a otra religión, o gustos sexuales contrarios a los suyos. En este sentido, el partido político Vox representó la tercera fuerza política del país en las últimas elecciones celebradas hace 3 años.

Desde luego que yo no me incluyo en ese grupo. A mi me da igual con quien te acuestes, el color de tu piel, en qué dios creas, o de donde vengas. Siempre que me respetes, yo te respetaré.

Yo te diría que cerca de 3,64 millones de personas en España son racistas y/o xenófobos en algún grado. Desde los que llaman 'mono' a una persona por tener el color de piel diferente a la suya, a otra religión, o gustos sexuales contrarios a los suyos. En este sentido, el partido político Vox representó la tercera fuerza política del país en las últimas elecciones celebradas hace 3 años.

Desde luego que yo no me incluyo en ese grupo. A mi me da igual con quien te acuestes, el color de tu piel, en qué dios creas, o de donde vengas. Siempre que me respetes, yo te respetaré.
Lo más acertado que he leído

Xenofobia hay en todo el mundo en mayor o menor escala así que en España también. Y no hablo de color de piel si no de entre ciudadanos de distintos países. No habré visto por aquí pelearse a gente que no querían venezolanos en Colombia (cuando hace años Venezuela los acogió) o las peleas esas que se traen entre argentinos y chilenos, etc e incluso sudamericanos / centroamericanos hablando a españoles que nada tienen que ver con aquellos que "les robaron el oro" que lo devuelvan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás