Esperando aprobación de AdSense durante un mes

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola compañeros resulta que tengo un blogger de turismo con 1500 entradas y solicite adsense hace ya un mes y aun no me la aprobado tengo puestos los anuncios pero no se ven ni nada alguien le pasa lo mismo o es que tardan tanto ahora por hace años que no lo uso adsense gracias

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Tengo un amigo que tiene como 5 meses xD, pero segun ellos aprueban primero las cuentas que tienen mas visistas :ambivalence: ¿tu blog tiene muchas visitas?

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un amigo que tiene como 5 meses xD, pero segun ellos aprueban primero las cuentas que tienen mas visistas :ambivalence: ¿tu blog tiene muchas visitas?

no que va es nueva tiene un mes y medio jolines con adsense

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Me imagino que deben tener muchas peticones sobre cuentas, yo hace como 20 días solicite la mía y hasta el día viernes me la habilitaron. :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Que raro ami me autorizan las cuentas como en 48 hrs y el sitio en otras 48 o menos, vuelve a solicitar o mant aun ticket

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
como puedo mandar de nuevo la peticion ?