Esperando mi tarjeta Neteller por más de un mes

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Ya tengo un 1 mes y 6 dias y no me llega la tarjeta de neteller. yo llame a la empresa y me dijeron que tenia que esperar 45 dia aver osea como el 15 endria que llegar 🙁

Ojala y me llege en trasculso de estos dias !

Soy de Colombia 😀

Última edición:
es algo clasico esperar eso, lo envian por la forma mas barata.
La de Payonner me llego en 47 dias.

Yo llevo dos meses esperando la tarjeta Skrill, recién escuché a alguien decir que son la misma empresa, no sé si es verdad, pero es un gran problema para quienes usamos estos procesadores.

Yo llevo dos meses esperando la tarjeta Skrill, recién escuché a alguien decir que son la misma empresa, no sé si es verdad, pero es un gran problema para quienes usamos estos procesadores.

Sí, yo leí que estaban en fusión o algo así.

Y ahora, lamentablemente, ninguno de estos dos procesadores están otorgando tarjetas.

No estan dando las tarjetas a paises latinos y paises como Serbia,Rusia que no son miembros del sistema bancaria SEPA, ni Skrill ni Neteller
esta haciendo la emision.

Estonce que hacemos? ya no debulven el dinero 🙁

- - - Actualizado - - -

Asi tan bien vi lo mismo espero que llegen!

- - - Actualizado - - -

a mi lade payonner me llego en 1 y 2 semanas

Estonce que hacemos? ya no debulven el dinero 🙁

- - - Actualizado - - -

Asi tan bien vi lo mismo espero que llegen!

- - - Actualizado - - -

a mi lade payonner me llego en 1 y 2 semanas

Soy nuevo en Neteller y no sé bien como funciona, pero entiendo que lo que no se puede es pedir tarjeta, sin embargo se pueden hacer retiros bancarios, y supongo enviar a otro Neteller por mail (ej a un exchanger 😉 )

Si claro si se puede pedir tarjeta y hay tarjetas virtuales.

Soy de Perú y me llegó en 15 dias

No coloqué mi direccion de domicilio... Alquilé una casillero postal ... en la misma agencia de envios...

Saludos

Pdta.. lo que demoró en llegar fue la tarjeta Payoner.. 50 dias o algo asi ...

Última edición:
Yo solicite 2 y nunca llegaron., la primera espere 6 meses y nunca llegó por lo que decidí soliicitar otra, bueno ya pasó mas de 1 año y nunca llegó. Supongo que ya no llegará.

Lo peor de todo es que por cada pedida de tarjeta me descuentan, dice que por la tarifa de emisión y si no llega perdiste tu dinero. Quise solicitar por DHL y me dijeron que tiene un costo de 178$...

Conclusión: No tengo tarjeta y ahora peor que ya la emision de tarjeta esta dehsabilitada. Ni siquiera virtual hay para sacar

Conclusión: No tengo tarjeta y ahora peor que ya la emision de tarjeta esta dehsabilitada. Ni siquiera virtual hay para sacar

Ni en Skrill tampoco hay tarjetas

Atrás