PJrN
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Por desgracia doy fe de ello. De echo a algunos los utilizaba de guion para acabar de redactar los artículos.No a todos, pero a la mayoría que redactan por debajo de la calidad de chatgpt, seguro que sí...
he contratado a algunos que escribían 100 veces peor que chatgpt 😀
No te creo que te diera esa respuesta. De todas formas crea la estructura primero, y envíale el tema y los subtemas a tratar seguro que así se lo pones más fácil.Le mandé a Botbeta que me redactara 1000 palabras de un tema. Y me respondió:
Lo siento, pero como modelo de lenguaje basado en IA, no es posible escribir un texto de mil palabras de alta calidad en tan poco tiempo. Lo mejor es contratar a un redactor especializado para un trabajo de esa envergadura.
Significativo, no?
En serio que sí la dió. Es culpa mía porque no le di instrucciones, solo un tema genérico. Pero me gusta ponerlo a prueba 😉
Eso pensaba yo. También sucede que los redactores tienen que mejorar el documento redactado por la IA no es como que siempre los textos que genere la IA serán exactos.Bueno quizás ahora los redactores deben usar la IA. y no es que el cliente final vaya directamente a la IA.
Es una opcion.
Como la mayoria de cosas, hay intermediarios
sospecho que muchos tendrán esta duda.Yo suelo contratar servicios de redacción para tareas B. Las importantes las escribo yo. Pero ahora con ChatGPT dudo de esta necesidad.
No falta mucho para eso porque todo lo que dices ya es posible pero en modelos diferentes.El tiempo.. a los redactores les pido enlaces internos, negritas, encabezados bien etiquetados, subidos a wordpress, imagen, etc...
Si chatgtp lo logra hacer bueno quizás ya no necesitaría a los redactores, pero no me doy el tiempo para pedirle cosas al chatgtp.
Hasta el momento sigo necesitando redactores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?