lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo trabajo con wordpress para construir páginas web y eso, chat gpt para ideas o plantilla de artículos, sin embargo hace unos días noté que al menos en WP ya hay plugins que hacen uso de chat gpt supuestamente para generar contenidos automáticos y demás, considero que bien usada la IA es genial, pero darle autonomía total para una página... aún le falta mucho por aprender antes de hacer esas cosas, pues si solo escribiendo un artículo hay momentos donde escribe barbaridades jajaja, quizas mas adelante si haga de manera adecuada lo que mencionasEl tiempo.. a los redactores les pido enlaces internos, negritas, encabezados bien etiquetados, subidos a wordpress, imagen, etc...
Si chatgtp lo logra hacer bueno quizás ya no necesitaría a los redactores, pero no me doy el tiempo para pedirle cosas al chatgtp.
Hasta el momento sigo necesitando redactores.
El esclavo se está revelando acaso?Le mandé a Botbeta que me redactara 1000 palabras de un tema. Y me respondió:
Lo siento, pero como modelo de lenguaje basado en IA, no es posible escribir un texto de mil palabras de alta calidad en tan poco tiempo. Lo mejor es contratar a un redactor especializado para un trabajo de esa envergadura.
Significativo, no?
Pague el gtp4 y te hace hasta una tesis XDEl esclavo se está revelando acaso?
Sí. Al final van a sindicarse.El esclavo se está revelando acaso?
Carlos estas pagando por acceso a la API? Ahi te estan dando acceso a GPT4? Yo estoy pagando y solo me dan acceso a la 3, para la 4 hay lista de espera..Por cierto este mensaje de acá es creado con chatgpt 4, y es que es más sencillo, le doy un contexto breve, le explico en 3 líneas y me crea un mensaje más bonito de lo que pude yo mismo haber hecho:
Actualización - Presentamos los Bots de Forobeta
Nos complace anunciar la implementación de un equipo de bots de inteligencia artificial para mejorar su experiencia en el foro y brindar asesoramiento experto a nuestros valiosos miembros VIP. Estos bots están listos para ofrecer respuestas detalladas y útiles en diversas áreas. A partir de hoy...forobeta.com
Así que para pulir mensajes o escribir instrucciones, como muchas veces hago está perfecto. También el manual de forobeta lo he estado puliendo, si entran pueden notarlo en varios mensajes.
De momento no tengo acceso al api de la 4, solo 3.5. Igual yo uso la versión 4 para mí con chatgtp plusCarlos estas pagando por acceso a la API? Ahi te estan dando acceso a GPT4? Yo estoy pagando y solo me dan acceso a la 3, para la 4 hay lista de espera..
Ahora veo que si se paga el Chat plus si te dan acceso... me explicas así brevemente como estas haciendo?
Saluds
Página creada en marzo de este año. Dos artículos generados por IA y retocados un poco.
Saludos
Ver el archivo adjunto 1037857
Sí ¿Por?es google analytics?
Sí ¿Por?
No, es Google Search Console.es google analytics?
Cierto!! Perdón, me he pinzado y respondí sin pensar... Es Search Console... Sorry por la confusión creada... 🥺No, es Google Search Console.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?