J
jhomel
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
puras quejas, pero no propones algo concreto xd.
La solución es que llegue gente a pagar los servicios al doble o el triple xDpuras quejas, pero no propones algo concreto xd.
pues eso parece, por que en vez de no sé proponer algo concreto, algo que tenga lógica solo dice limitarle la oportunidad a las personas nuevas, o sea todos pasamos por ese paso hasta el, sencillamente limitarle algo a los nuevos sería muy brusco, matarían al foro literalLa solución es que llegue gente a pagar los servicios al doble o el triple xD
Sería exactamente lo contrario de buscar gente que pague más, porque no puedes saber si ellos vienen buscando un servicio.pues eso parece, por que en vez de no sé proponer algo concreto, algo que tenga lógica solo dice limitarle la oportunidad a las personas nuevas, o sea todos pasamos por ese paso hasta el, sencillamente limitarle algo a los nuevos sería muy brusco, matarían al foro literal
Yo no quiero pagar bajo, ahora dimeEn vez de buscar servicios ya hechos de redactores, ustedes abren los suyos solicitando redactores por qué quieren pagar aún más bajo y encima que sea de calidad.
Quieren un buen servicio? Busquen un tema donde la persona que la ofrezca tenga su trayectoria y paguen lo que vale su trabajo
Gracias a ForoBeta hice un banner para Binance en 2022 como "diseñador fantasma". Asi que no me digas que no.En eso te equivocas las verdaderas empresas no buscan en foros a sus trabajadores ya tienen empresas que se encargan de la mayoría de esa labor.
Para el tema de las estrellitas habría que pensarlo bien y plantearlo de una forma completa y correcta, digo esto porque es muy facil el abuso de esta herramienta si se puede usar libremente. Es decir, supongamos que tu vendedor y tu tienen una discordia. Entonces tu te molestas y le das al vendedor una estrella en cada una de las opciones. ¿Como se sabe entonces que es cierta tu opinión o no? Si se supone que esta seccion de estrellas no será moderada.Leyendo por encima el post, efectivamente en parte es cierto lo que dicen muchos acá, soy de los partidarios que para exigir calidad se debe pagar razonablemente el trabajo, veo que acá muchos usuarios tanto viejos como nuevos se han venido adaptando a una competencia para conseguir los precios más baratos en los diferentes servicios que se ofrecen priorizando la economía a la calidad.
En fin, es el enfoque particular que le quiera dar cada quien. Me parece buena la idea de uno o dos usuarios que han asomado la posibilidad de un método de calificación con número de estrellas porque el filtro sería mucho más real en mi opinión. Puede que un usuario haga su trabajo medianamente bien e igual se le da calificación + al cumplir con el trato, con las estrellas se visualizaría esa visión y me parece que sería una buena estrategia para mejorar sobre todo la calidad en los servicios ofrecidos y contratados en el foro.
Obviamente habría que ajustar las condiciones de este tipo de calificación para usuarios muy nuevos o mas que todo con poco tiempo en el foro para evitar usos inadecuados de esta idea de posible sistema de calificación.
Justo me pasa con la edición doy un precio razonable y tienen un presupuesto de 1$ y se van a otro editorHay usuarios nuevos que me piden costo de diseño de logos (que los vendo a un precio razonable y económico), apenas ven el precio y se van con otro que los venda más barato.
Aquí piensan que se encuentran mano de obra barata((
Duda legítima, ¿En español en qué parte te pagan bien por digamos un diseño de logo?
Peor aún, hay gente que quiere es como regalado ese trabajo, tipo 3 dólares por videos de 10 - 15 minutos...Justo me pasa con la edición doy un precio razonable y tienen un presupuesto de 1$ y se van a otro editor
Yo no quiero pagar bajo, ahora dime
Donde esta el redactor bueno? Xd
x2Esta época del foro esta siendo un desastre