Esta keyword es rentable?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Estaba buscando alguna keyword para mi blog y de las muchas que buscaba encontré esta Enlace eliminado

Que tal ven las estadísticas? :ambivalence:
Será rentable?
Saludos

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    5 KB · Visitas: 110
No tiene mala pinta, solo te queda ver la competencia que hay en google hacia esa keyword

Como la puedo ver? Sería recomendable registrar el dominio con esa key de dos palabras?

yo creo que todo esto es relativo, según la temática, yo recién encontré un micronicho con un cpc de 5 dolares, y 16,000 búsquedas exactas.. Estoy en la posición 10 y los pocos clicks que recibe son de $0.04 xD. Así que a ciencia cierta nadie te puede garantizar que sea rentable, pero si no te cuesta mucho probar :encouragement:

Depende de la cantidad de anunciantes que estén dispuestos a pagar por esa keyword. Si no hay anunciantes, te pagarán una miseria.

Y eso como lo se?

Desde la misma herramienta de Keyword tools de Adwords te aparece la cantidad de anunciantes (Baja -Intermedia - Alta) Yo me enfoco más a las búsquedas locales (si es de España mejor).

Recuerda que no todos los países tienen el mismo CPC. 😉

Desde la misma herramienta de Keyword tools de Adwords te aparece la cantidad de anunciantes (Baja -Intermedia - Alta) Yo me enfoco más a las búsquedas locales (si es de España mejor).

Recuerda que no todos los países tienen el mismo CPC. 😉

Como puedo ver eso? Lo que dices la cantidad de anunciantes, es la competencia? Saludos

Bajo volumen de búsquedas, depende mucho de la competencia. Con lo que veo solamente, yo no le iría.

Atrás