Esta Keyword merece la pena explotarlo??

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas a todos cada dia aprendo un poco mas gracias a este foro, he comprado hace poco 2 dominios (.CO)[/B ]y los he mirado 30 veces por si me pueden servir de utilidad, antes de perder tiempo y dinero si invierto algo me gustaria que me dierais algun consejo vosotros que entendeis mas, haber si lo veis factible estos dominios: (Son busquedas exactas)

Dominio 1:

-Competencia: Alta
-Globales: 27.100
-Locales: 27.100
-CPC: 2.50 $

Pagerank poniendo esa palabra clave en google, pongo los pagerank de primera posicion a ultima del buscador

Pagerank en orden: 4, n/a, 0, 1, 3, 3, 4, 2, 1, 1, 4, 4, 3, 5, 4, 3, n/a, 3, 5 ,5 ( Son las 2 primeras paginas de google)

Dominio 2:

-Competencia: Alta
-Globales: 22.200
-Locales: 22.200
-CPC: 2.40 $

Pagerank poniendo esa palabra clave en google, pongo los pagerank de primera posicion a ultima del buscador

Pagerank en orden: 1, 5, 3, 0, 4, 4, 3, 3, 3, 3, 6, 5, 3, 2, 3, 3, 1, 2 ( Son las 2 primeras paginas de google)

Bueno yo creo que por busquedas y CPC no esta nada mal, pero he leido muchos sitios que depende de los pagerank de los primeros resultados puede merece la pena o no, es para ver si me podeis ayudar que os parece creeis que puede ser bueno y se puede rentabilizar los dominios son .co porque eran los que quedaban libres, no serian blog uno seria pagina de clasificados, o no se si me faltaria mas puntos por mirar que no sepa.

Bueno me gustaria opiciones vuestras.

Saludos y gracias

Pues, todo está muy bueno pero la competencia está Alta, algo bueno y malo a la vez. Bueno porque seguramente habrá más anuncios relacionados a la temática (adsense) y el CPC casi te lo aseguras, y malo porque será dificil posicionar, pero no creo que sea por el pagerank

Es una palabra, frase?

Pues, todo está muy bueno pero la competencia está Alta, algo bueno y malo a la vez. Bueno porque seguramente habrá más anuncios relacionados a la temática (adsense) y el CPC casi te lo aseguras, y malo porque será dificil posicionar, pero no creo que sea por el pagerank

Es una palabra, frase?

Buenas yo lei por el foro me parece que si las primeras posiciones de google son pagerank alto me costaria mucho posicionar la key en los primeros lugares, Crees que puede ser interesante arriegarse o se ve dificil,

Dominio 1: frase: 2 palabras

Dominiio 2 Frase: 3 palabras

El dominio que sea .co lo ves un problema para posicionar?

Saludos y gracias por el comentario

En mi opinión la competencia esta muy alta.

Pero realmente la competencia se mira por el pagerank y si es asi, que se recomenienda de pagerank en las primeras posiciones para que se pueda adelantar rapido?

Entonces mejor no arriegarse para ti?

Saludos

Estamos hablando de competencia en el orden de PR 4, PR 5. Obviamente no se llega a esos niveles de casualidad, la competencia es muy fuerte, yo no te recomendaría esas keys, como máximo aceptaría un PR 3.

Última edición:
Hay PR 0 y PR 1 en los primeros puesto también. Podrías conseguir un segundo, tercer puesto el cpc esta muy bien le sacarías partido.

Primero pregúntate a ti mismo el tiempo que estas dispuesto a invertir y segundo a competir!

Esas keywords las veo para meses pero no imposibles. Elige bien la estrategia un saludo

(Y si no las quieres pásamelas 🙂 )

Estanis hablando de competencia en el orden de PR 4, PR 5. Obviamente no se llega a esos niveles de casualidad, la competencia es muy fuerte, yo no te recomendaría esas keys, como máximo aceptaría un PR 3.

Pero lo que no entiendo el dominio 2, el que me sale a mi en primera posicion es mi dominio pero el .com pero es un blog bastante feo y con pagerank 1, si el a llegado haciendo SEO pagando a lo mejor se podria igualar,no? Y otra duda el pagerank que has dicho como maximo aceptaria que es todos los pagerank de los 20 primeros resultados, si ahi algun pagerank en los 20 primeros resultados de 4 o 5 no lo recomeindas?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hay PR 0 y PR 1 en los primeros puesto también. Podrías conseguir un segundo, tercer puesto el cpc esta muy bien le sacarías partido.

Primero pregúntate a ti mismo el tiempo que estas dispuesto a invertir y segundo a competir!

Esas keywords las veo para meses pero no imposibles. Elige bien la estrategia un saludo

(Y si no las quieres pásamelas 🙂 )

Si por invertir no ahi problema en SEO cada mes durante un tiempo y tenia pensado comprar una plantilla premium y otro dominio es para hacer un portal de clasificados pero a lo mejor no es tan facil posicionar las keys desde un portal de clasificados que desde un blog,no?
Lo que yo quiero saber si puede ser factible?

Si veo que no le saco jugo las pondre a subasta XD jeje

Pero lo que no entiendo el dominio 2, el que me sale a mi en primera posicion es mi dominio pero el .com pero es un blog bastante feo y con pagerank 1, si el a llegado haciendo SEO pagando a lo mejor se podria igualar,no? Y otra duda el pagerank que has dicho como maximo aceptaria que es todos los pagerank de los 20 primeros resultados, si ahi algun pagerank en los 20 primeros resultados de 4 o 5 no lo recomeindas?
Claro que puedes llegar, nada es imposible. Si estás dispuesto a pagar, mejor. Con páginas PR4, 5, 6, necesitas muchísimo trabajo, tiempo y dinero para lograr posicionarte entre ellos. Si quieres ver resultados más rápido, pues mejor es competir en un nicho con páginas menos relevantes.

El posicionamiento consta de varios factores. Ese blog feo con PR1 puede estar beneficiado por su antigüedad, por su frecuencia de actualización, por su nombre de dominio, entre otras cosas. Verifica si tus competidores son blogs o son entradas (artículos) de ellos, como ese PR 0 que hay por allí. Si es esto último, te puede resultar más fácil posicionarte, por ejemplo. Pero te repito, te llevará mucho trabajo, tiempo y dinero superar una competencia tan alta.

Claro que puedes llegar, nada es imposible. Si estás dispuesto a pagar, mejor. Con páginas PR4, 5, 6, necesitas muchísimo trabajo, tiempo y dinero para lograr posicionarte entre ellos. Si quieres ver resultados más rápido, pues mejor es competir en un nicho con páginas menos relevantes.

El posicionamiento consta de varios factores. Ese blog feo con PR1 puede estar beneficiado por su antigüedad, por su frecuencia de actualización, por su nombre de dominio, entre otras cosas. Verifica si tus competidores son blogs o son entradas (artículos) de ellos, como ese PR 0 que hay por allí. Si es esto último, te puede resultar más fácil posicionarte, por ejemplo. Pero te repito, te llevará mucho trabajo, tiempo y dinero superar una competencia tan alta.

Casi todos los que estan por ahi con algun pagerank bajo son entradas de webs o algun anuncio de una web de clasificados, si algo estoy dispuesto a pagar seo, tampoco un dineral pero algo si, yo tengo ganas de ponerme pero claro si puede ser tan dificil, espero que si se posiciona bien gano dinero aunque sea por todas las perdidas jeje.

(Me fijado Que ahi como un micronicho en la posicion 10 mis palabras claves + otra palabra clave )

Gracias por los comentarios se aceptan mas comentarios

Siempre es mejor que la competencia sea media o alta,no? No merece la pena la competencia baja de adwords?

Te voy a ser sincero cuando encuentro competencia alta yo huyo prefiero competencia media sinceramente ¿ porque alta huyo ? simple las primeras 3 posiciones en las serps son pagadas (Adwords) con eso saca tus conclusiones.

Siempre es mejor que la competencia sea media o alta,no? No merece la pena la competencia baja de adwords?
Exacto, si la idea es monetizar con AdSense, la competencia debe ser alta o por lo menos media. Mientras más alta sea, mejor te pagará los clics recibidos.
En competencia baja, puede ocurrir que el CPC sea de U$S 3 pero te paguen U$S0,10 por el clic.

Buen detalle el de pedro salinas. Si la competencia es demasiado alta, se te pagará bien por clic, pero jamás podrás ser el líder en tu key porque siempre estarán arriba los anunciantes de AdWords.

Amigo! El posicionamiento no se mira por el PR de otra página, simplemente se mide por la frecuencia de actualización que tiene un sitio, al ser esa página de PR alto pues es casi seguro que sus actualizaciones son casi diarias

Buff entonces la cosa esta jodida... Ahi alguna paginas que son entradas los enlaces pero son bastantes conocidas y otras no tantas

A lo mejor lo intentare con un dominio haber que me sale, si sera muy dificil o no

Entonces lo veis recomendable que se pueda hacer? O buscar algun dominio con competencia media?

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Yo creo que buscaría otro nicho por la competencia fuerte que existe.

Buscare otro nicho con competencia media y haber si ls competencia de google no es tan alta.

Pero es dificil que te cuadren todo no? Que paguen bien, que tengan bastantes busquedas, cpc alto y competencia pagerank baja muchos factores...

Por cierto el CPC cual es el minimo que se aconseja para poder explotar?

Saludos

¿El posicionamiento solo se mira por el PR? Nunca había oído eso. Si la primera pagina no tiene PR4 o mayor, en los resultados no está Wikipedia, tiene menos de 100mil resultados "entre comillas", analizas los enlaces con alguna herramienta (Market Samurai), etc. Son algunos factores que tomo.

¿El posicionamiento solo se mira por el PR? Nunca había oído eso. Si la primera pagina no tiene PR4 o mayor, en los resultados no está Wikipedia, tiene menos de 100mil resultados "entre comillas", analizas los enlaces con alguna herramienta (Market Samurai), etc. Son algunos factores que tomo.

Gracias lo tendre en cuenta, entonces me olvido de mis dominios pense que seria mas facil, intentare buscar otros dominios.

Saludos

si hay pocos resultados exactos en Google iría a por ellos, o si parece fácil de posicionar. Me parecen buenas palabras así con los datos. Yo si veo posible posicionarlo en primeras búsquedas cogería las dos opciones seguro.

Atrás