Esta Keyword merece la pena explotarlo??

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por la respuesta y ayuda

He encontrado otro dominio libre el .info, haber este no es tan bueno pero haber que opinais asi me hago una idea de cuales pueden ser los buenos por las estadisticas

Competencia: Media
Busquedas globales: 8100
Busquedas locales: 1900
CPC: 0,60 $

Competencia en google yo creo que nula la primera pagina son todos pagerank 0 o 1 y N/D

Me gustaria sobre estas estadisticas si pueden ser buenas o para lo que se le puede sacar no merece la pena?

Saludos y gracias de nuevo

Amigo! El posicionamiento no se mira por el PR de otra página, simplemente se mide por la frecuencia de actualización que tiene un sitio, al ser esa página de PR alto pues es casi seguro que sus actualizaciones son casi diarias

Andas muy confundido...

Que tiene que ver el PR con la actualizacion? Creo que nada, entonces las webs corporativas sin blogs con PR alto?
Que tiene que ver la actualizacion con la posición? Una key de 90.000 en la que compito tiene una web sin actualizar hace 4 años, esta de primero.

Gracias a todos por la respuesta y ayuda

He encontrado otro dominio libre el .info, haber este no es tan bueno pero haber que opinais asi me hago una idea de cuales pueden ser los buenos por las estadisticas

Competencia: Media
Busquedas globales: 8100
Busquedas locales: 1900
CPC: 0,60 $

Competencia en google yo creo que nula la primera pagina son todos pagerank 0 o 1 y N/D

Me gustaria sobre estas estadisticas si pueden ser buenas o para lo que se le puede sacar no merece la pena?

Saludos y gracias de nuevo
Este se ve mucho más "real", ahora es cuestión de analizar la competencia, en principio se ve bien, pero no basta sólo con el PR. Para eso te recomiendo descargarte el Traffic Travis Free SEO Software | The Best PPC & SEO Management Tool -Traffic Travis y si tienes dinero ahora mismo, puedes optar por comprar el Market Samurai.

Andas muy confundido...

Que tiene que ver el PR con la actualizacion? Creo que nada, entonces las webs corporativas sin blogs con PR alto?
Que tiene que ver la actualizacion con la posición? Una key de 90.000 en la que compito tiene una web sin actualizar hace 4 años, esta de primero.

Me refiero al hecho de cómo se indexa en Google, no vamos a comparar una PR 4 con un PR 0, el PR 4 lógicamente va a indexar primero a eso me refería, tal vez no lo interpretaron bien! Gracias por corregirme [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

He utilizado el program y en dificultad me sale facil y en los 2 dominios del primer post me sale dificultad media.

Salludos

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

La competencia es alta y no tiene muchas búsquedas. Es mi opinión. Un saludo.

Cbas..una pregunta...no entiendo eso de porque sea baja la competencia (ejemplo que pones tu 3 dolares y cobrar 0,10.. tenia entendido que el 40% era para nosotros

estoy equivocado??

Exacto, si la idea es monetizar con AdSense, la competencia debe ser alta o por lo menos media. Mientras más alta sea, mejor te pagará los clics recibidos.
En competencia baja, puede ocurrir que el CPC sea de U$S 3 pero te paguen U$S0,10 por el clic.

Buen detalle el de pedro salinas. Si la competencia es demasiado alta, se te pagará bien por clic, pero jamás podrás ser el líder en tu key porque siempre estarán arriba los anunciantes de AdWords.

Cbas..una pregunta...no entiendo eso de porque sea baja la competencia (ejemplo que pones tu 3 dolares y cobrar 0,10.. tenia entendido que el 40% era para nosotros

estoy equivocado??
Los 3 dólares es una cifra aproximada que nos da AdWords sobre lo que les pagan los anunciantes.
La competencia entre ellos es una especie de subasta. Si es alta, significa que muchos pujan por aparecer en los anuncios, por lo tanto intentarán pagar bien para aparecer primeros, entonces es más probable que paguen esos 3 dólares.
En cambio, si la competencia de anunciantes es baja, significa que pocos pujan por aparecer en los anuncios, y quizá el anunciante que mejor pague sea uno que apenas ofrece U$S0,40 por lo tanto, sacando porcentajes, cobrarás muy poco.

Ok, entonces segun te entendi bien, esos 3 dolares seria lo maximo que pagarian ( y de ahi siempre a la baja si es competencia media o baja)

Es que yo siempre habia entendido que esos 3 dolares eran a lo que actualmente se estaba pujando entre los anunciantes

Los 3 dólares es una cifra aproximada que nos da AdWords sobre lo que les pagan los anunciantes.
La competencia entre ellos es una especie de subasta. Si es alta, significa que muchos pujan por aparecer en los anuncios, por lo tanto intentarán pagar bien para aparecer primeros, entonces es más probable que paguen esos 3 dólares.
En cambio, si la competencia de anunciantes es baja, significa que pocos pujan por aparecer en los anuncios, y quizá el anunciante que mejor pague sea uno que apenas ofrece U$S0,40 por lo tanto, sacando porcentajes, cobrarás muy poco.

Vaya no sabía yo eso. De ahí que por ejemplo para mi nicho tenga competencia baja pero un CPC alto. En España los anunciantes pujan bastante pero después en latinoamérica los clicks son muchos más bajos.

Atrás