EstaciónPeliculas Diganme sus criticas

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
No recomendado
Hola betas, le hice una limpieza a mi web, la optimicé, le agregué un par de cosas y voalá. Ahora como parte de mi crecimiento y por ende el crecimiento de mi web. desearía que me dieras una critica en mi web EstacionPeliculas | Peliculas Online Gratis, Series Online Gratis, Peliculas Completas. Tomando en cuenta que hay cero publicidad invasiva (popups), cero reproductores ajenos a la web que solo te llenan la computadora de molestos popups, velocidad de carga del sitio aceptable, ¿diseño? juzguen, sinopsis, ficha tecnica y trailer disponible, acceso a series.

Espero sus críticas constructivas :encouragement: saludos

Hola sputnik,
Primero - lo que haria es sacar ese banner del HOME que no te dara conversiones, por lo general el HOME tiene que estar limpio.
Segundo - Colocaria el Widget de peliculas destacadas en el lugar de Filtro de busqueda.
Tercero - Habilitaria los Comentarios.

Tengo una web de peliculas, si estas interesado en que suba movies a tu web mandame un MP.

Saludos!!!

Me gusta el logo de la palomita, el footer se pierde el texto amigo aunque no se si es aproposito ya que veo enlances de publicidad, pero de todas formas yo cambiaria eso y claro, subir mas peliculas, suerte

muy buenos consejos, gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Ojala me pudieran decir su opinion acerca de la inexistente presencia de pop ups

- - - Actualizado - - -

y tambien sobre si las peliculas cargan correctamente

Se ve muy de reciente creacion jejeje

Atrás