D
Diegg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gasto entre 100 y 200 semanales pesos argentinos, uso fb ads y adwords.Sería interesante conocer cuanto dinero te gastaste en publicidad, me ayudaría a tener un punto de partida sobre que tanto dinero se suele invertir en este tipo de negocios...
Saludos! :encouragement:
En Enero gane 1500 dolares, ya que esas estadísticas son los pagos por mercadopago pero ademas recibí pagos por paypal y deposito bancario. Ahora este mes llevo 500 USD de ganancia pura.
indos interesante el hilo, motiva pq siempre he tenido esa espinita, pero nunca me he atrevido, te pregunto, he tenido tiendas, pero nunca he dado el paso a crecer, por el asunto del stock, si tu hablas de que dejaste de hacer dropp para tener stock, quiere decir que compras en cantidades considerables...por ejemplo en mi pais el tope para entrar mercancia siendo un particular es de 2Kg, de ahi en adelante hay q pagar impuestos, por lo que al final la ganancia termina siendo muy poca y no compensa para una tienda pequeña...en tu caso cuanta cantidad ingresas de mercancia en tu pais? ya que todo suena muy lindo pero esa parte no queda muy clara, las cantidades que ingresas; las ingresas sin pagar impuestos? pq repito si hablamos de stock hablamos de cantidades, entonces te agradecería una luz en cuanto a ese topico en particular. Saludos.
Actualmente compro productos en mi país, a fabricantes directamente.
Lee el primer posta y el resto, esta todo explicado😱 ahora todo tiene sentido..entonces ya no compras en el exterior?.
Con adsense y cpa podes ganar mucho, muchísimo mas. Lo digo por las aclaraciones que hiciste en el post.
Te felicito por las ganancias:encouragement:
Sí puedes ganar más que eso con Adsense, pero con tamaños similares, nunca más que una tienda. Las empresas (tiendas on line incluidas) son las que sostienen a Adsense.
Es decir :
Tienda chica > blog chico
Tienda grande > blog grande
Y multiplicado varias veces.
Incluso me atrevería a decir:
Tienda chica >= blog mediano
Excelentes ganancias!, Yo primero Dios, vamos por lo bueno $$$ jajaja
Ver el archivo adjunto 80713
Por cierto ahora que lo pienso el titulo está un poco mal, creo que lo correcto sería "mis ventas haciendo dropshipping" Ya que al monto que aparece, hay que descontarle apenas, costo del producto, gastos de publicidad, comisiones, Gastos de envío.. etc.
Suerte en el e-commerce !
Es lo que decía mas arriba solo que resumido de manera espectacular, excelente opinión, muchas gracias!
- - - Actualizado - - -
Si, es una lástima verdad? jaja, prefiero pesos chilenos, o creo que los pesos argentinos inclusive, ahorita nos estamos jodiendo los mexicanos con el dólar.
Tenía otras ganancias en cuentas directas, pero ahora los cabrones de mercadolibre, si o si te obligan a usar mercadopago como método único de pago, si no no hay forma de contactar al cliente 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?