Estadísticas de ventas en dropshiping desde Argentina - Experiencias compartidas

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, primero que nada te felicito, yo soy nuevo en esto del dropshiping y no conozco nada, vendo por mercadolibre y me genera DEMASIADA comisión para ellos, traía por ebay en un tiempo pero en barcos y por toneladas, traia usb y me rendía mucho.

Quería preguntarte como empezaste, que tipo de página creaste y todo eso, ya que no entiendo nada de esto de crear páginas, muchas gracias.

tienes buena ganancia para ser el tipo de negocio.

Sería interesante conocer cuanto dinero te gastaste en publicidad, me ayudaría a tener un punto de partida sobre que tanto dinero se suele invertir en este tipo de negocios...

Saludos! :encouragement:
Gasto entre 100 y 200 semanales pesos argentinos, uso fb ads y adwords.
Uso algunas técnicas en fbads para abaratar.

En Enero gane 1500 dolares, ya que esas estadísticas son los pagos por mercadopago pero ademas recibí pagos por paypal y deposito bancario. Ahora este mes llevo 500 USD de ganancia pura.

Por lo visto todo un exito, suficiente para no tener que preocuparte por los gastos supongo jaja, saludos

[MENTION=80887]indos[/MENTION] interesante el hilo, motiva pq siempre he tenido esa espinita, pero nunca me he atrevido, te pregunto, he tenido tiendas, pero nunca he dado el paso a crecer, por el asunto del stock, si tu hablas de que dejaste de hacer dropp para tener stock, quiere decir que compras en cantidades considerables...por ejemplo en mi pais el tope para entrar mercancia siendo un particular es de 2Kg, de ahi en adelante hay q pagar impuestos, por lo que al final la ganancia termina siendo muy poca y no compensa para una tienda pequeña...en tu caso cuanta cantidad ingresas de mercancia en tu pais? ya que todo suena muy lindo pero esa parte no queda muy clara, las cantidades que ingresas; las ingresas sin pagar impuestos? pq repito si hablamos de stock hablamos de cantidades, entonces te agradecería una luz en cuanto a ese topico en particular. Saludos.

Última edición:
indos interesante el hilo, motiva pq siempre he tenido esa espinita, pero nunca me he atrevido, te pregunto, he tenido tiendas, pero nunca he dado el paso a crecer, por el asunto del stock, si tu hablas de que dejaste de hacer dropp para tener stock, quiere decir que compras en cantidades considerables...por ejemplo en mi pais el tope para entrar mercancia siendo un particular es de 2Kg, de ahi en adelante hay q pagar impuestos, por lo que al final la ganancia termina siendo muy poca y no compensa para una tienda pequeña...en tu caso cuanta cantidad ingresas de mercancia en tu pais? ya que todo suena muy lindo pero esa parte no queda muy clara, las cantidades que ingresas; las ingresas sin pagar impuestos? pq repito si hablamos de stock hablamos de cantidades, entonces te agradecería una luz en cuanto a ese topico en particular. Saludos.

Actualmente compro productos en mi país, a fabricantes directamente.

excelentes ganancias. el futuro es este.

Una cosa, tu compras a los chinos y los guardas tu en Argentina o lo envian directamente desde China

me encantaria que me enseñaras a hacer esto... :encouragement:

Excelentes ganancias!, Yo primero Dios, vamos por lo bueno $$$ jajaja

2016-07-01_012825.webp

Por cierto ahora que lo pienso el titulo está un poco mal, creo que lo correcto sería "mis ventas haciendo dropshipping" Ya que al monto que aparece, hay que descontarle apenas, costo del producto, gastos de publicidad, comisiones, Gastos de envío.. etc.

Suerte en el e-commerce !

¿En la imagen que muestras son los beneficios o le tienes que restar el precio del producto ?

Con adsense y cpa podes ganar mucho, muchísimo mas. Lo digo por las aclaraciones que hiciste en el post.

Te felicito por las ganancias:encouragement:

Sí puedes ganar más que eso con Adsense, pero con tamaños similares, nunca más que una tienda. Las empresas (tiendas on line incluidas) son las que sostienen a Adsense.

Es decir :

Tienda chica > blog chico

Tienda grande > blog grande

Y multiplicado varias veces.

Incluso me atrevería a decir:

Tienda chica >= blog mediano

Me gustó mucho tu post. Es cierto, el billete está en las tiendas. Yo llevo casi tres años desarrollando mi tienda online, pero de productos propios. Tengo expectativas muy altas.

Enhorabuena por el trabajo!! Lo malo del droopshiping es encontrar proveedores que funcionen bien, el sistema es una pasada, me gustaría probarlo!! 😛irate:

Sí puedes ganar más que eso con Adsense, pero con tamaños similares, nunca más que una tienda. Las empresas (tiendas on line incluidas) son las que sostienen a Adsense.

Es decir :

Tienda chica > blog chico

Tienda grande > blog grande

Y multiplicado varias veces.

Incluso me atrevería a decir:

Tienda chica >= blog mediano

Es lo que decía mas arriba solo que resumido de manera espectacular, excelente opinión, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Excelentes ganancias!, Yo primero Dios, vamos por lo bueno $$$ jajaja

Ver el archivo adjunto 80713

Por cierto ahora que lo pienso el titulo está un poco mal, creo que lo correcto sería "mis ventas haciendo dropshipping" Ya que al monto que aparece, hay que descontarle apenas, costo del producto, gastos de publicidad, comisiones, Gastos de envío.. etc.

Suerte en el e-commerce !

muchas gracias por la aclaración, muy buenas ventas. Es en pesos mexicanos?

Enhorabuena compañero! Excelente ganancias, se nota que le has dado trabajo duro!

Es lo que decía mas arriba solo que resumido de manera espectacular, excelente opinión, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Si, es una lástima verdad? jaja, prefiero pesos chilenos, o creo que los pesos argentinos inclusive, ahorita nos estamos jodiendo los mexicanos con el dólar.
Tenía otras ganancias en cuentas directas, pero ahora los cabrones de mercadolibre, si o si te obligan a usar mercadopago como método único de pago, si no no hay forma de contactar al cliente 🙁

Una pregunta, ¿siendo particular logras cobrar por tarjeta? me es imposible... ¿como haces dropshipping? ¿Envias articulos a tu casa y los vendes o envias desde fabrica china? si envias desde fabrica china el cliente no vera lo que te costo a ti y de donde lo vendiste?:ambivalence:

Atrás