C
carpetilla
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los usuarios de este Foro estamos muy fidelizados al mismo, el nivel medio de apertura de temas y de mensajes es altisimo.
Cada día la comunidad de blogger hispanos es más grande.
Natalidad-Mortalidad=Poblamiento /// Natalidad del Blogger-Mortalidad del Blogger=Poblamiento del cyberespacio
Lo que pasa es que la mayoria de los usuarios por miedo a recibir una infraccion por un comentario, una opinion, un consejo, postear algo que quizas ya estaba repetido, cometer el error de publicarlo en otra categoria, etc... se dedica exclusivamente a la seccion de negocios y nada mas.
Ya me lo dijeron muchos usuarios por MSN ''vos solo oferta y venda en la seccion de negocios y listo'' yo creo que hubiera sido mejor un ''participa y colabora en todo lo que puedas'' pero al parecer no se puede.
¡¡qué bonita gráfica!! ¿qué pasó en esos 2 picos de noviembre y diciembre? :congrats:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?